sara64 escribió:![]()
hoy he recibido la de cothoa es preciosa,gracias guapa
y voy a correos a buscar la de blanca
?la has recogido ya?

-BLANCA- escribió:Coche Mari Cleer que te he mandao un privado diciendoteloCleer escribió:has recogido tu la que tenias que recoger?![]()
Lo tengo en la mesa de la cocina, esperando que venga su dueña para verla en vivo y en directo.
Anda que ahora se c**o se siente Elasty y eso que no es pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrela y luego la pegas con cinta de ambalar, le dices que te he dicho yo que iba asi por que se me habia olvidado meter en el sobre una cosa y lo tenia cerrado y lo tuve que abrir.-BLANCA- escribió:Coche Mari Cleer que te he mandao un privado diciendoteloCleer escribió:has recogido tu la que tenias que recoger?![]()
Lo tengo en la mesa de la cocina, esperando que venga su dueña para verla en vivo y en directo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo pienso hacer, que una es muy prudente y no abre el correo de nadie y no me pinches mas que la carne es devilCleer escribió:abrela y luego la pegas con cinta de ambalar, le dices que te he dicho yo que iba asi por que se me habia olvidado meter en el sobre una cosa y lo tenia cerrado y lo tuve que abrir.-BLANCA- escribió:Coche Mari Cleer que te he mandao un privado diciendoteloCleer escribió:has recogido tu la que tenias que recoger?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer piensa .......A que lo hace?
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:No lo pienso hacer, que una es muy prudente y no abre el correo de nadie y no me pinches mas que la carne es devilCleer escribió:abrela y luego la pegas con cinta de ambalar, le dices que te he dicho yo que iba asi por que se me habia olvidado meter en el sobre una cosa y lo tenia cerrado y lo tuve que abrir.-BLANCA- escribió: Coche Mari Cleer que te he mandao un privado diciendotelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde estara Aries que no viene?, veras c**o hoy llega a las tantas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas enjugasca y no te has enterao que lYbra te ha dicho algoelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:No lo pienso hacer, que una es muy prudente y no abre el correo de nadie y no me pinches mas que la carne es devilCleer escribió: abrela y luego la pegas con cinta de ambalar, le dices que te he dicho yo que iba asi por que se me habia olvidado meter en el sobre una cosa y lo tenia cerrado y lo tuve que abrir.
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde estara Aries que no viene?, veras c**o hoy llega a las tantas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados