OT blebit digest:
-
- Repostera-pastelera/o
No se si os habeis enterado pero para las que sois mamas el blevit digest lo estan retirando del mercado.Es un producto que se les da a los bebes para los gases ...pues se ha comprobado que hay dos lotes del producto que han dado casos de botulismo.Si lo estais dando dejarlo y no os alarmeis el botulismo se presenta en 24h y de todos modos iros al centro de salud o a la farmacia que alli os informaran de los lotes.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, qué agobio me entré al oir la noticia.
Mi beb? tiene 17 meses casi y lleva tomóndolo desde que nació (bueno, la verdad es que hace bastante tiempo que no le doy)y ahí tengo un bote que gracias a Dios no es de esos lotes que han comentado, pero prefiero no darselo (lo he tomado hasta yo).
¿Qué faena! Siempre he confiado en ordesa y ahora...
?Saludos!
Mi beb? tiene 17 meses casi y lleva tomóndolo desde que nació (bueno, la verdad es que hace bastante tiempo que no le doy)y ahí tengo un bote que gracias a Dios no es de esos lotes que han comentado, pero prefiero no darselo (lo he tomado hasta yo).
¿Qué faena! Siempre he confiado en ordesa y ahora...
?Saludos!