DEBERES DEL 28 AL 3 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Mar 2005 15:33

Hoy los he hecho para comer (yo ensalda fria de judias verdes :duda: ), os pongo una foto de la fuente y otra de c**o me ha quedado el vaso, un pelin pegado y ha sido culpa mia. He seguido la preparación al pie de la letra, lo único que cuando han acabado los 15 ' del tomate me ha parecido que estaba muy líquido y, c**o habia que añadir despues el agua, lo he puesto 3 ' más, y creo que eso ha podido ser lo que ha hecho que se empezara a pegar. De todas formas ha salido sin esfuerzo.

Imagen

Imagen

PERD?N c**o tengo la TH31, a parte de la mariposa le he puesto el giro a la izquierda para hacer los macarrones, ni uno se ha roto. Tendria que haberlo puesto tambien cuando he sofrito el picadillo, que c**o su nombre indica ya venia picadillo.

Resultado, ha superado la prueba, les han gustado y a mi más pq no se ha ensuciado nada la cocina y es muy comodo de hacer, he preparado la receta justo hasta el momento que habia que añadir el agua perop no he seguido porque era un poco pronto, luego he añadido el agua y con los 4' de Varoma ya ha empezado a hervir y he continuado.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 31 Mar 2005 16:13

Joooooope caro43.

Vaya piiinta.

Yo quierooooo. Encima hoy he comido de fast food que trabajo por la tarde :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Mar 2005 17:14

tienen la misma pinta que los que hago yo, bueno tenian porque ya no queda nada....
Fenomenal!!!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Mar 2005 17:15

Caro, al final que tomate has puesto, triturado o frito?

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 31 Mar 2005 18:01

YO TAMBI?N LOS HICE HOY PARA COMER, CON JAM?N SERRANO Y TOMATE TRITURADO.
LO QUE HE CAMBIADO ES QUE CALENT? PRIMERO EL ACEITE Y DESPU?S A?AD? LA CEBOLLA Y NO LO PUSE A VEL,5 PORQUE ME GUSTA ENCONTRAR LOS TROCITOS.
TAMBI?N LO HE SOFRITO SIN EL CUBILETE, PORQUE A VECES PARECE QUE LA CEBOLLA QUEDA c**o COCIDA, Y HE USADO LA MARIPOSA TODO EL TIEMPO.
EL FALLO: EN VEZ DE MACARRONES, US? TORTELLINI RELLENOS Y NO PUSE EL CESTILLO, POR LO QUE ALGUNOS SE HAN ABIERTO SOLTANDO EL RELLENO Y AL FINAL, HA QUEDADO MUY POCA SALSA, POR LO QUE TUVE QUE A?ADIR TOMATE, ESTA VEZ FRITO....EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE POR EQUIVOCARME CON LA PASTA, AUNQUE ESTABAN RICOS, SAB?AN M?S A TOMATE QUE A OTRA COSA.
NO S? SI HABR? APROBADO..... :nodigona: POR LOS PELOS?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Mar 2005 21:30

mochi escribió:YO TAMBI?N LOS HICE HOY PARA COMER, CON JAM?N SERRANO Y TOMATE TRITURADO.
LO QUE HE CAMBIADO ES QUE CALENT? PRIMERO EL ACEITE Y DESPU?S A?AD? LA CEBOLLA Y NO LO PUSE A VEL,5 PORQUE ME GUSTA ENCONTRAR LOS TROCITOS.
TAMBI?N LO HE SOFRITO SIN EL CUBILETE, PORQUE A VECES PARECE QUE LA CEBOLLA QUEDA c**o COCIDA, Y HE USADO LA MARIPOSA TODO EL TIEMPO.
EL FALLO: EN VEZ DE MACARRONES, US? TORTELLINI RELLENOS Y NO PUSE EL CESTILLO, POR LO QUE ALGUNOS SE HAN ABIERTO SOLTANDO EL RELLENO Y AL FINAL, HA QUEDADO MUY POCA SALSA, POR LO QUE TUVE QUE A?ADIR TOMATE, ESTA VEZ FRITO....EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE POR EQUIVOCARME CON LA PASTA, AUNQUE ESTABAN RICOS, SAB?AN M?S A TOMATE QUE A OTRA COSA.
NO S? SI HABR? APROBADO..... :nodigona: POR LOS PELOS?
?Venga te aprobaremos! :)

Yo los hago mañana para comer. Las niñas se llevaran una alegria.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Mar 2005 23:20

pausan escribió:Caro, al final que tomate has puesto, triturado o frito?
Me has pillado, hice un poco chapuza. Tenia un bote de tomate triturado para freir de hacendado pero c**o era de 400 gr, le añadí lo que faltaba de tomate frito :nodigona: .

Por cierto, el paso de sofreir la cebolla yo tb puse primero el aceite a calentar, siempre lo hago sea la receta que sea.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Abr 2005 14:59

caro43 escribió:
pausan escribió:Caro, al final que tomate has puesto, triturado o frito?
Me has pillado, hice un poco chapuza. Tenia un bote de tomate triturado para freir de hacendado pero c**o era de 400 gr, le añadí lo que faltaba de tomate frito :nodigona: .

Por cierto, el paso de sofreir la cebolla yo tb puse primero el aceite a calentar, siempre lo hago sea la receta que sea.

Yo tambien caliento el aceite primero siempre. Es lo más parecido a hacerlo en la sarten.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Abr 2005 15:44

Ayer tb hice los macarrones y quedé alucinada del resultado ,no me lo esperaba y sin ensuciar ni una sola olla y con una salsa perfecta .
Os doy las gracias por la receta ,a partir de ahora mis macarrones con la variante que sean se haran en TMX .
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Abr 2005 18:12

maripepa escribió:Ayer tb hice los macarrones y quedé alucinada del resultado ,no me lo esperaba y sin ensuciar ni una sola olla y con una salsa perfecta .
Os doy las gracias por la receta ,a partir de ahora mis macarrones con la variante que sean se haran en TMX .
:beso: :beso:
Lo mismo digo, esta es de esas recetas que realmente ves que no se ensucia nada, y el resultado muy bueno.

Responder