Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:19

Hinata escribió:
marsu escribió:
Buenasuerte escribió:mi marido no bebe na de na....y mañana que estamos de boda seria una buena ocasion para probar lo que decis de la cervecita y los chupitos....pero que a el no le hace falta :dientes:
al mio tampoco solo faltaría! :pelea: el problema de que beba es que no hay manera de que acabe .. :herida: :pelea:
marsu, siempre hay posturas en las que se van antes que otras, lo que tienes que hacer es averiguar con cuál acaba antes. El mío por ejemplo cuando hacemos la del perrito es que no me dura ni dos asaltos :lol: :lol: :lol:
eso ya lo hemos provado... ademas quees cierto que duran poco en esa postura :lol: pero ni con esas cuendo bebe tiene más pilas que los conejos de duracell :lol:

Imagen

:lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 18:23

essssssssssss q me meeeeeeeeeeoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu, un 10 a tus vi?etas :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 18:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, pues sólo me queda recomendarte que te compres una buena crema para las escoceduras de después :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:24

ilogic escribió:essssssssssss q me meeeeeeeeeeoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que cuando bebe es c**o el duracell no para :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:29

Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, pues sólo me queda recomendarte que te compres una buena crema para las escoceduras de después :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:
eso si me va a dar verguenza en la farmacia pedirla... que le digo "oiga: mi chico me tiene mucho carrete... deme algo para el escozor de al? abajo para mi"

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Sep 2007 18:31

ilogic escribió:essssssssssss q me meeeeeeeeeeoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 18:34

marsu escribió:

eso si me va a dar verguenza en la farmacia pedirla... que le digo "oiga: mi chico me tiene mucho carrete... deme algo para el escozor de al? abajo para mi"
ya estamos.... quieres q te la compre yo y te la envio por correo? esto me recuerda q a mas de una amiga le compré condones cuando era jovencita...

q yo no tengo vergüenza ni la conozco :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Sep 2007 18:38

pues eso del alcohol yo lo afirmo tambien :lol:
mi novio cada vez que se pone un poco contentillo con las copas luego no hay manera de pararlo...en teor?a el alcohol tendría que hacer el efecto contrario.
Y nada de uno o dos a veces hasta seis c**o el antonio david :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es co?a...que luego ando escocida y no veas c**o molesta eso.
Yo al mio cuando salimos ya no le dejo beber mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 18:41

marsu escribió:

HIja, yo desde que tuve que ir a la farmacia de mi pueblo y pedir AERORED, que lo tuve que pedir a gritos porque el farmaceutico estaba mal del o?do, ya no tengo vergüenza por nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:45

LANETA escribió:pues eso del alcohol yo lo afirmo tambien :lol:
mi novio cada vez que se pone un poco contentillo con las copas luego no hay manera de pararlo...en teor?a el alcohol tendría que hacer el efecto contrario.
Y nada de uno o dos a veces hasta seis c**o el antonio david :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es co?a...que luego ando escocida y no veas c**o molesta eso.
Yo al mio cuando salimos ya no le dejo beber mas :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENOOOOOOOOOOOOO!
al menos no soy la única!!

a mi siempre me habian dicho que duraban menos que una escopeta de feria con el alchool.. pero el mio al contrario... cuando le veo con el 2 cubatas... tiemplo... y cruzo las piernas :lol: :lol: :lol:

Responder