De vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Sep 2007 13:53

Es normal que tengas nostalgia de tu familia y tu tierra, y mas en tu estado q las emociones de multiplican
Si han decidido q es mejor la cesaria pues adelante, te quitas mucho sufrimiento tu y la niña, yo me tire 16 horas pariendo, menos mal q todo salio bien, pero es mucho tiempo, aunq mi madre pario en 1 hora
buneo ya veras c**o dentro de nada tienes a tu niña en los brazos y no te acuerdas de nada mas :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Sep 2007 14:12

Me alegro de que ya estes por aqui anakito!! :beso: :beso:
normal que estes triste, ademas c**o dice sulis ahora estaras mas sensiblona
lo de la cesarea pues si el medico lo ve oportuno... y a vosotros os parece bien, yo creia que esas cosas se dejaban para ultima estancia por si habia conplicaciones en el parto, pero ya veo que no, de todas formas el experto es el medico asi que adelante

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Sep 2007 17:01

Oye Hanakito, ya te damos nosotras muchos besos y achuchones, para levantar ese animo vale? :beso: :beso:

Me alegra tenerte por aqui, asi estaras diariamente con nosotras

:beso: para hanakita

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Sep 2007 17:51

hola anako.

Me alegro mucho de que estes de vuelta. Que de regalitos le han hecho a tu bebita, q bonito.

He leido lo de la cesarea, estoy de acuerdo en que si es lo que has dedicido con tu medico la hagas.
Yo te cuento mi caso personal, yo estaba muerta de miedo con el parto de mi hijo, te puedo decir q rompi aguas a las doce de la mañana, ingrese en el hospital a las doce de la noche, y en 20 minutos tenia a mi nene conmigo... parto natural, despues de todo el susto q tenia encima fue mejor q cuando voy al dentista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es por cesarea, tanto el bebe c**o tu no sufrireis nada de nada, aunque despues te cueste un poquito mas recuperarte.
Sea c**o decidas, seguro todo va a ir a las mil maravillas

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 28 Sep 2007 18:25

Hola Hanako !! Bienvenida !!

Me alegro que lo pasaran tan bien los tres alli.Cuantas cosas bonitas te has traido para tu bebita ! No te da una nostalgia enorme cuando desarmas las maletas ? A mi ,por lo menos me pasa,es que me traigo mucho amor en cada viaje,y me ha de durar un tiempo largoooo.

Con respecto a tu cesarea mi consejo es:Has lo que a ti te haga sentir mas segura ,que sera lo mejor .Yo he tenido dos hijas :coqueta: (unos soles) a la primera con epidural,a la segunda sin nada,y vamos todo salio Perfecto.Muchas amigas han tenido cesareas y estan encantadas !!

Te mando un :beso: y me alegro de tenerte por aqui

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 28 Sep 2007 18:51

?Hola Hanako!
Yo me acuerdo de ti de la otra vez que estuve por estos lares.
Mira, quiero decirte que no te preocupes por la cesárea, yo iba para un parto natural y c**o no había manera de que dilatara (me lo estaban provocando pq tengo la ension alta y no me dejaban pasar de la semana 40), tras diez horas me hicieron la cesarea y en diez minutos mi pequeño estaba fuera, y para mi fue lo mejor que me pudo pasar, pq fue rápido y la recuperaci?n no fue mala...lo importante es que recibas a tu pequeña con ganas y alegría. Mucho ?nimo y un beso.
Ely.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Sep 2007 19:15

Bienvenida de nuevo hanako, con respecto a la cesarea, opino c**o las compa?eras, si el médico lo aconseja, adelante. :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Sep 2007 19:37

:o :o :o cuantas cositas te han regalado!!! que bien, que contenta estaras, aunque imagino que te sentiras nerviosa y preocupadilla, asi que te mando muchos besotes, por que estoy seguriiiiisima que todo va a salir muy bien! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Sep 2007 12:11

:) Hola guapa, bienvenida, y date un poquito de tiempo y verás c**o la tristeza va pasando y se convierte en añoranza, (que es normal tenerla) , toma para que se vaya pasando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Sep 2007 12:16

Gracias por tantos y tan ricos besos, chicas!
Me siento bien y contenta, ahora ya planeando las siguientes bienvenidas: la de mi mami, la de mi nena (yujuuuuuuuuuu) y la de mi sobrino Gael, mi prima Adriana y su mam?! Ya para todo esto falta alrededor de mes y medio y sí que se pasa volanddddddddddddo.

Os deseo un lindo y enriquecedor fin de semana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder