Cambiar la Hora en los Mensajes del Foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 28 Mar 2005 22:59

comoju escribió: En esta semana me va a ser imposible, pero espero que ya la próxima podamos coincidir y hablamos un ratillo, ¿vale??????????????? :D :D
O.K copiado... :wink: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Mar 2005 23:00

GRACIAS COMOJU, PERO ES QUE ESTAS EN TODO HIJA MIA, POR DCIERTO YO TENIA M?S DIEZ :nodigona: POR ESO ME SALIAN UNAS HORAS MUY RARAS, JEJEJEJE Y ESTO PARA TI POR SER c**o Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 00:49

gracias !!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Mar 2005 13:28

GRACIAS COMOJU. VOY A CAMBIARLO

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ok

Mensaje por MCARMEN » 31 Mar 2005 18:03

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :beso:

Richef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias........ Pero necesito ayuda

Mensaje por Richef » 31 Mar 2005 21:45

Hola coba, gracias por ayudarnos con lo de la hora, sabes? necesito y tu ayuda me gustaria adjuntar una firma en mis mensajes pero no se c**o hacerlo, se que en mi perfil pero solo me acepta palabras c**o puedo hacer para colocar imagenes, c**o por ejemplo un gif, espero puedas ayudarme, gracias. :up:

8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias........ Pero necesito ayuda

Mensaje por comoju » 31 Mar 2005 21:57

Richef escribió:Hola coba, gracias por ayudarnos con lo de la hora, sabes? necesito y tu ayuda me gustaria adjuntar una firma en mis mensajes pero no se c**o hacerlo, se que en mi perfil pero solo me acepta palabras c**o puedo hacer para colocar imagenes, c**o por ejemplo un gif, espero puedas ayudarme, gracias. :up:

8)
Es muy fácil.

Cuando veas el gif que quieres poner, sólo tienes que pinchar sobreél, con el ratún con el botón derecho, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades" y copias la "Direcion URL" que te aparece ENTERA.

Esa direccion, es la que debes poner en el cuadro de dentro de tu perfil, para la firma.

PEROOOOOO, la pones entre los IMGS, f?jate c**o debe ser

[img]direccion[/img]

Parece mas difícil de lo que es, ?ntúntalo, y verás que es sencillo. Si no ves algo bien, aqui estoy :beso:

Richef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas Gracias

Mensaje por Richef » 01 Abr 2005 01:05

:wink: Hola Cova, muchas gracias por explicarme c**o hacer, espero me haya salido bien, acabo de insertar el link para la firma, espero que estes bien y cualquier cosa estoy a la orden, c**o podras ver soy nuevo en el foro y me gustaria que fueramos amigos, bye :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Muchas Gracias

Mensaje por comoju » 01 Abr 2005 01:08

Richef escribió::wink: Hola Cova, muchas gracias por explicarme c**o hacer, espero me haya salido bien, acabo de insertar el link para la firma, espero que estes bien y cualquier cosa estoy a la orden, c**o podras ver soy nuevo en el foro y me gustaria que fueramos amigos, bye :beso:
No veo que te salga la firma :( , entra de nuevo en tu "Perfil" y mira que tengas

Siempre adjuntar mi Firma: Si

y luego da abajo a Enviar

Aqui estoy un ratún aun, para ver si te sale. :beso:

Richef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

No funciono

Mensaje por Richef » 01 Abr 2005 01:11

En el primer intento no funciono, pero creo que ya lo corregi, espero funcione, gracias. :nodigona:

Responder