De inter?s general, sobre el Carrera Pro:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Sep 2007 11:48

Acabo de hablar con jane tlfno. 900 811 412

me ha dicho que la barra de la silleta tiene en los laterales unas piezas o codos donde se enganchan a la silleta. el problema ha venido de que estos codos se mueven en algunas silletas y dejan una holgura donde pueden meter los deditos los bebes.
me ha dicho que lo mire bien y en cualquier tienda donde haya articulos jane nos las cambian sin cargo alguno.

me ha facilitado el tlfno de atencion al cliente 902-500800 para que les llame por un problema que tengo con el respaldo de la silleta que se atasca de un lado y no sube ni baja bien.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Sep 2007 11:55

no veo la foto, estais hablando del pro normal o del matrix, la barra del matrix que tengo yo, hay que quitarla entera, no se puede de un lado, pero no veo la foto :cry: :cry: :cry:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 11:57

Anitacas es la barra de la silla !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora77
Novata/o

Mensaje por cora77 » 28 Sep 2007 20:43

El domingo 23 de septiembre, en un accidente de trafico, falleci? un bebe de 24 días al salir despedido del cuco del carrera pro. aun llevando el faj?n de seguridad.

Pongo esta alerta para las que estais buscando cochecitos para vuestros bebes, el carrera pro "NO ES SEGURO".
A demas en otro foro que estuve visitando hoy, una chica decía que en una tienda de cochecitos, le recomendaron no comprar el carrera pro
POR ALGO SER?A.
Besos a todas y pensaroslo bien al comprar un cochecito. que tenga arneses y no fajines de belcro que no sirven para nada.

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 29 Sep 2007 20:58

Pues el caso es que ayer fui a El Corte Inglés para comprar la silla para el automovil (que con la feria del beb? está todo con el 15% de dto., por si os interesa) y le preguntó a la persona que me atendi? si en el modelo que tengo había que cambiar la barra o no (es que no me había quedado muy convencida) y me dijo que s?, que es a todas las versiones. Me tomaron los datos y me han dicho que cuando la reciban me llamar?n para que vaya a buscarla....

Me dan ganas de ir a la tienda donde lo compré, donde me dijeron que era sólo en el modelo del 2007, y montarles un pollo que pa' qué.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder