HOLA AMIGAS, PUES SI, HOY 28 DE SEPTIEMBRE CUMPLE CUATRO AÑOS MI MARILIA, TAN GUAPA ELLA JAJAJAJ, esta mas linda, pues eso, esta mañana ha llevado un pastelito al cole y unas galletitas y lo ha celebrado con sus amigos, y esta noche, pues lo haremos con la famiy de pablo y la mia, y unas cuantas amiguitas, en fin, espero que todo salga bien
os dire que hemos preparado entre pablo y yo la TARTA DE TRES CHOCOLATE Y NOS HA SALIDO BIEN, JAJAJA, NI ME LO CREO, ESO SI, GRACIAS A TODOS LOS POST QUE HE LEIDO SOBRE LA TARTA, Y SUS TRUCOS, LOS QUE PONE CANELONA, DE BIERCANA, JAJA, MUCHAS DE VOSOTRAS GRACIAS A TODAS, UNA ENSALADILLA AL VAROMA, LA MAYONESA TAMBIEN EN LA THERMOMIX, JAJAJA Y UNA CARNE MECHADITA PARA PREPARARLA CON ACEITITO DE OLIVA Y SAL GORDA,,,, EN FIN GUAPAS, EN ESTOS DIAS OS PONGO LAS FOTITOS PARA QUE VEAIS LO QUE HE PREPARADO, MUAK MUAK,,,, UN BESO A TODAS POR AYUDARME SIEMRPE,
Y PARA TI MARILIA, PAPA Y MAMA TE ADORAMOS . MUAK
hoy es el CUMPLEA?OS DE MI MARILIA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina