Crema de champi?ones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Crema de champi?ones

Mensaje por Aife » 28 Sep 2007 16:21

Ayer me metú en la cocina toda la tarde, para compensar el que no haya parado mucho por ahí en los últimos meses! :lol:

Hice una crema de champis buenísima, más un poco de pisto y "pan" de atún.

La crema es muy fácil. Se trocean los champis y se mezclan con caldo de verdura o pollo, dos cucharadas soperas de harina y un poco de aceite y nuez moscada. Se lleva a ebullici?n y se baja el fuego después para cocinarlo durante 5 minutos más. Luego, se pasa por la batidora en dos veces y se reserva.

En la misma cacerola, se echa un poco de aceite un par de cucharadas de harina y leche. Se cocina hasta que sube un poco y se le añade la mezcla. Por último, se mezcla todo muy bien y se calienta. Con setas estaráa mucho mejor!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Sep 2007 18:25

:o :o :o :o :o :o :o QUE RICO LO HARE ESTE FINDE A MI ME GUSTA MUCHO LO CHAMPIS?????????????????????GRACIAS `POR LA RECETA :rico: :rico: :rico: :rico: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 28 Sep 2007 21:26

mmmmmmmmm

Esta te la copio!! Si no te importa, claro :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Gracias wapa!! Tiene q estar de vicio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 29 Sep 2007 11:20

Pues si, me la apunto para hacerla con setas :up:

Responder