amigas, gracias de corazon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 28 Sep 2007 20:52

Ojala tus motivos no sean tan poderosos c**o para apartarte por mucho tiempo del foro, yo ya se que no participo mucho pero casi a diario os leo y me doy cuenta de que sois todas una gran familia y ese fue el primer motivo para entrar y conoceros :) :) asique sea lo que sea, no tardes mucho en entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Sep 2007 21:23

Hola Atenea:

No voy a añadir nada que no hayan dicho las demás foreras... pero si desde aquí te podemos ayudar en algo... no dudes que lo haremos....muchos :beso: :beso: :beso: y que tengas paz allí donde vayas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2007 21:34

hola cielo , no se los motivos de tu ausencia pero sean los qe sean , te respeto . nose si emos coincidido muncho o poco , pero te considero una amiga mas , si nesecitas algo saves qe aki sete kiere muncho ,
un beso muy grande , y ya saves qe siempre te esperaremos con los brazos aviertos . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 28 Sep 2007 21:44

MARY c**o ES ESO DE QUE TEVAS ?
ME HE QUEDADO ALUCINADA
SI NECESITAS HABLAR SOLO TIENES QUE LLAMARME ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Sep 2007 21:49

Venga niña, ya sabes que aqui se te quiere un monton.No nos dejes por mucho tiempo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Sep 2007 21:53

TE QUIERO MUCHO
ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS
SI LO NECESITAS
LLAMAME SABES QUE NO DUERMO
UN BESO GRANDE

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 22:01

:o :o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAAAAAAAAA :o ?ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA A ATTENEA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: j***r NI?A QUE ME ESTAS ASUSTANDO MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Sep 2007 22:39

ATTENEA, espero que la espera sea lo mas corta posible.

Suerte en todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2007 22:55

ME HE QUEDADO DE PIEDRA Y c**o A LLUVIA ME HAS ASUSTADO ESPERO QUE NO SEA POR NADA MALO QUE TE PASE AUNQUE NO HAYAMOS HABLADO MUCHO PARA MI ERES c**o ESA PERSONA IMPRESCINDIBLE QUE ESTA HAY Y CUANDO SE VA LA ECHAS MUCHO DE MENOS NECESITAMOS QUE NOS SIGAS ENSE?ANDO ESAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTES BIEN UN ABRAZO Y VUELVE PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Sep 2007 23:17

nenaaaaaaaaa espero que sea un tiempo corto y que no sea nada.
vuelva a casa cuando quieras:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder