COMO ENVIO UN MP:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO ENVIO UN MP

Mensaje por rubi » 28 Sep 2007 21:55

Hola chicas, c**o soy algo novatilla, no hay manera de enviar un mp. Hace unos dias a la 2ª me salió, pero ahora lo he intentando un par de veces y creo que no lo he hecho bien pq cuando voy a mirar en la carpeta de elementos enviados, no hay nada. ¿Que es lo que hago mal? :nodigona:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 Sep 2007 22:03

Es muy sencillo debajo del mensaje de cada forero que escribe, ? en su perfil, aparecen dos muñequitos con mp, pinchas ahí y ya te sale el recuadro para escribir, escribes lo que quieras, tienes que poner un Asunto si eres tú quien inicia el tema, y no es en contestaci?n a un mensaje env?ado a tú, y le das a Enviar.
:nodigona: No sí si me he explicado bien, pero no tiene más vuelta. A lo mejor te pueden aparecer en los Mensajes de Salida, si la persona a quien se lo has env?ado no lo ha abierto, y por eso no lo ves en Mensajes Enviados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 28 Sep 2007 22:06

CARILEYNE escribió:Es muy sencillo debajo del mensaje de cada forero que escribe, ? en su perfil, aparecen dos muñequitos con mp, pinchas ahí y ya te sale el recuadro para escribir, escribes lo que quieras, tienes que poner un Asunto si eres tú quien inicia el tema, y no es en contestaci?n a un mensaje env?ado a tú, y le das a Enviar.
:nodigona: No sí si me he explicado bien, pero no tiene más vuelta. A lo mejor te pueden aparecer en los Mensajes de Salida, si la persona a quien se lo has env?ado no lo ha abierto, y por eso no lo ves en Mensajes Enviados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Carileyne, pero eso es lo que he hecho. El mensaje q he enviado no está en ninguna de las carpetas. Igual hasta que no lo abra la persona a la que se lo he enviado, no lo puedo ver. :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 Sep 2007 22:12

Gracias Carileyne, pero eso es lo que he hecho. El mensaje q he enviado no está en ninguna de las carpetas. Igual hasta que no lo abra la persona a la que se lo he enviado, no lo puedo ver. :beso:[/quote]

No creo que sea eso, lo mismo por el motivo que sea no salió, y lo tienes que repetir, porque en alguna Bandeja deberías de verlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 28 Sep 2007 22:16

CARILEYNE escribió:Gracias Carileyne, pero eso es lo que he hecho. El mensaje q he enviado no está en ninguna de las carpetas. Igual hasta que no lo abra la persona a la que se lo he enviado, no lo puedo ver. :beso:
No creo que sea eso, lo mismo por el motivo que sea no salió, y lo tienes que repetir, porque en alguna Bandeja deberías de verlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracias wapa! Lo vuelvo a intentar de nuevo. :up:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 28 Sep 2007 22:39

LO CONSEGU?!!!!!!!!!!! :up:

Responder