Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 21:24

:o :o :o :o :o madre mia c**o ha dado de si este post.

Increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Sep 2007 21:33

Qué post más estupendo...supongo que en vez de "nutella" ha querido decir "mustela" ¿no creíis?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:36

puede ser q sea mustela, tiene mas sentido :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si sera mustela es que creo que no se acordaba y por eso decia que se parecia a nutella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Estoy en casa con el portatil y no me aclaro

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 21:47

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pos no se yo si anotar lo de la nutella!!!!!!!!!
Mi marido se sorprenderia :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 28 Sep 2007 21:54

Vaya tela a medio dia cuando lei este post por última vez eran creo que solo 10 páginas y hablabamos de las ganas que tienen o no los costis de cada una pero veo yo que se va perdiendo la verguenza y se habla de to un poco.

Por cierto a mi me mola mucho el sofá, la ducha algo menos, lo de la nutella hay que probarlo. Y si hablamos de sitios diferentes y morbo, es que no habe?s pasado por la época del cohe y los descampados a media noche? Yo si la pasó y ahora me parece increble que hicieramos aquellas cosas y en tan poco sitio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:58

amos a ver....si tengo 29 y empec? con 14...c**o no voy a pasar por la etapa del coche??? :lol: :lol: :lol: ademas c**o yo soy maria angustias, mi costi ya se las ingeni? para buscar un lugar rec?ndito sin tener q salir del pueblo, donde yo me sintiera segura de q nadie nos iba a pillar..... :lol: :lol:

y ahora sale otro tema.....os han pillado alguna vez practicando sexo????

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantaba la epoca del coche!!!!!!!!!
Mira que era dificil!!! pos yo tengo el parking dentro de casa, vamos al laito del comedor y muchas veces nos miramos el coche con añoro, cualquier dia de estos acabamos volviendo a el!!! :lol: :lol: :lol:

1 vez nos pillo mi cuñao, entro sin llamar y ale, suerte que estaba mi costi encima y le vio el culo a el que sino que verguenza!!!!!!!!!!!

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 28 Sep 2007 22:07

El post está muy interesante pero, no me ha dado tiempo a leerlo entero.
Los preservativos yo uso los estriados y de puntos y no los cambio por nada.

Respecto a la l?bido, un consejo para las embarazadas: hacerlo todo lo que podais que después lo de la cuarentena se convierte en ochentena y más. Sino, decirme, las que teneis dos pequeños, c**o yo, cuantas veces os lo montais con el costi??

Hasta que la peque no tuvo un año o así, creo que lo ol?a cada quince días y no es por falta de l?bido, es por falta de tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2007 23:04

Esto parece el post de Familias Pol?ticas x cómo se extiende!!!! :o

Yo tengo un par de anillos durex q me mandaron para probar y aún nada, pero claro, es q con mis molestias post-parto...no estoy para eso!!!!

?Sabéis q en Sephora tb venden patitos vibradores???? Me lo dijo una amiga, pero q sólo los traen x navidades.... así q ya sab?is q regalito podéis hacer (o haceros.... :wink: ) por estas navidades....

Bueno....a mi sólo me queda la paciencia, pq la matrona me dijo q....paciencia, q ya se m pasar?a...

:beso: Bel

Responder