NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Sep 2007 10:59

holaaaa!!!!

pues hoy es el día .... tengo ya unas ganas :)

os dejar? con la intriga hasta el lunes :coqueta: que en casa no tengo internete :wink:

ah!! y engaaa!!! todas a formar en fila india y vayan dando su peso que el lunes es día de pesadaaaa!!!! a ver si tiene más acogida que la última :pelea:

cocola, te env?o mucha energ?a positiva para que salga todo bien :D y mantennos informadas :)

ah y yo digo c**o cuelebre:
pelibrujiiiiiii ... andetús ..... has visto mi ticker nuevo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Sep 2007 16:36

HOLA CHICAS, CUANTO OS ECHO DE MENOS PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO, OS PONGO UNAS FOTOS DE ANDREA VESTIDA DE CABRALIEGA, VAMOS DE DONDE SE HACE EL FAMOSO QUESO CABRALES.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS VOSOTRAS Y MUY EN ESPECIAL PARA XIROI Y SU BEBET@, SEGURO QUE AUNQUE NO TE DIGAN LO QUE ES EN LA ECO TE HARAN MUCHAS PREUEBAS CASERAS PARA SABER LO QUE TRAES c**o LO DE LA MEDALLA O LA TIJERA Y EL CUCHILLO SI NO SABES LO QUE ES PREGUNTALE A CUELBRE Y ELLA CON MAS TIEMPO TE LO DIRA , :up:
PARA LAS TATAS DEL FORO
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _016_B.JPG

Imagen

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Sep 2007 16:45

Imagen

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 28 Sep 2007 21:49

macamen tienes una niña preciosa,y se ve muy espavilada,disfrutala que el tiempo pasa muy rapido ,xiroi el lunes entras rapido y nos cuentas.

bueno el lunes todas firmes e en fila. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 28 Sep 2007 22:35

Hola xicas, pasaba a desearlas un feliz finde!!!
A xiroi le dire q apuesto q sera una niña!! a ver si acierto...

A cocola decirle q lei algo sobre una intervencion y aunq no nos conocemos le deseo lo mejor para ella y su familia.

A macamen darle la enhorabuena por esa belleza de niña, es una mu?equita!! felicitaciones q se te crie con mucha salud.

Sobre la dieta os dire q hoy la rompi un poquito bastante, fui a comer con unos amigos a un bufett libre de un xino, y a la tarde me invitaron a merendar zumo de manzana y un trocito de caña de crema aisss, c**o dice uno q no..:nodigona: a la noche me he comido una ensalada y jamon de pavo... y una infusion quemagrasa... mañana creo q se presta a la cura de salvia y limon para compensar jajaj

Pasen un superfindeee y les comento q el lunes es un dia muy importante para mi, me tienen q dar los resultados de unas pruebas q me han estado haciendo para decirme si se me reprodujo el c?ncer o no.. no quiero pensar demasiado en ello... no nos conocemos apenas ya q soy nueva por aqui aunq les he tomado mucho aprecio a todas, asi q deseenme suerte :D

Si han leido hasta aqui pues gracias por su atencion y las escribo pronto.

:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 28 Sep 2007 23:31

m4dis, muchísima suerte con esos resultados que te esperan, seguro que va a ir todo bien, ten fe :D :D :D .

Macamen, qué niña!! es para com?rsela!! Aunque yo haya llegado hace poco me quiero apuntar tambiéncomo tu tata :nodigona: por favor!!! :cry: Es una monada, y seguro que en Cabrales no nos cruzamos porque seguro me hubiese fijado en ella.

Cocola, ya te he deseado mucha suerte, pero me vuelvo a repetir, respira profundamente y a pensar en positivo, que así todo nos sale bien.

Xiroi, qué nervios, qué poco te queda!!!! Parece una tonter?a, pero yo estoy de acuerdo en que lo importante es que te digan que todo va bien. Lo del sexo en realidad es secundario, aunque yo, por llevarle la contraria a M4dis, predigo que será un niño :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, buen finde a todas y nos vemos el lunes.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 30 Sep 2007 17:33

QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITASÍ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

yo deciros que os he echado muuuucho de menos, pero ya estoy aqui otra vez :lol: :lol:

Bueno, bueno veo que esta muy animadillo el foro, asi me gusta que seamos muchas, cuantas mas mejor.

XIROI MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO, creo que ya te felicitú pero por si acaso, otra vez, jajjaja ah y que el lunes te den una alegria grata y nos cuentes a todas :beso: :beso: :beso:

COCOLA, SUERTE CON LOS RESULTADOS, veras c**o todo pasa pronto y sale bien. :beso: :beso:

MACAMEN que alegria verte (bueeeno leerte) que grande esta Andrea, está echa toda una mujercita, muchos :beso: :beso: :beso:

M4DIS SUERTE CON LOS RESULTADOS, animo, no te desanimes que seguro que todo ha quedado en un sustillo. :beso: :beso:

Bueno y a todas las demas, :beso: :beso: :beso: , a las nuevas que os habeis incorporado sed bienvenidas, aunque esto seguro que ya os lo han dicho.....pero preguntad vuestras dudas y entre todas os ayudaremos . :beso: :beso: :beso:

Os cuento, llevo con hoy 7DIAS CON EL SIROPE, y la verdad es que voy bastante bien, a veces me desanimo, pero sigo fuerte, a ver si llego a los 10 dias,ya os ir? contando.

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s y que paseis buen dia :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 01 Oct 2007 01:34

Bueno,se me ha olvidado cambiar mi ticket, intentaré a ver si me acuerdo. :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 01 Oct 2007 01:36

GUAU ACABO DE VER QUE ME HAN DADO UNA CUCHARITA!!!!! GENIAL!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CONTENTA ESTOY.
QUE DESCANSEIS ME VOY A LA CAMA :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Oct 2007 06:43

Ariiiiss!!!! cuánto tiempo :D rebienvenida, wapa!!!

m4dis ... te env?o energ?a positiva... a ver si te dan una alegría con los resultados :up:

macamen ... la niña está pa'comersela :D precios?sima :D

Bueno y ahora ... lo prometido es deuda 8) está todo muy bien con el beb?, no nos han dicho qué va a ser porque tenía las piernas cruzadas y flexionadas :duda: se va a hacer de rogar ... así que cuelebre a ver si me cuentas cómo se hace eso de las tijeras que me cuenta macamen :D

Bueno, pues para mis definiflacas, aquí tenéis al bb:
Imagen

yo lo veo bastante bien... hay a quien se lo ense?o y dice que no va no :duda: a ver que me contóis vosotras :wink: mide 5 cm y las semanas que yo decía son las correctas :D le vimos una de las manos claramente ... con sus deditos ... parec?a que nos saludaba :lol: y se mov?a mucho... estaráa nadando, habrá salido a su mami que parece un pececito :dientes:

Bueno, no quitemos protagonismo a lo importante ... enga... id pasando que es día de pesada, wapas !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder