Me podeis ayudar con cafetera express?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Me podeis ayudar con cafetera express?

Mensaje por florete78 » 28 Sep 2007 16:54

Hola.
Dentro de poco será mi cumple, y despues de tiempo pidióndola, creo que ésta vez sí que caer? una cafetera express.
El problema ahora es que mi costi me pregunta cuál es el modelo qe quiero y no sé exactamente cual escoger.

He o?do hablar de la Nesspreso, pero veo que va con monodosis y el otro día que en el carrefour vendían un modelo (la Krups) y vi los paquetes de 16 monodosis a cerca de 5 euros... ?es caro no?

.... Minimoka, Nespresso... no se, las que tenéis cafetera expres, ?me podéis ayudaré. No es que sea muy muy cafetera, uno por la mañana y otro por la tarde, pero me encanta el café de las cafeterías y en mi casa no lo consigo. Sale con espumita c**o el capuchino?

Mil gracias a todas!!!
:beso:
Ahh.. ?y de precio? La Nespresso que vi val?a unos 150 euros... 150-200 rondando eso está mi presupuesto.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Sep 2007 17:30

Yo tengo esta que te pongo de la foto.
Estamos muy contentos con ella. Hace un cef? muy bueno, te recomiendo que escojas el modelo que escojas las míquinas Saeco van muy bien.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 28 Sep 2007 17:49

las cafeteras saeco hacen muy buen café eso sí en todas las cafeteras tienes que usar café natural o c**o mucho un 70/30 con 30% de torrefacto ( la melaza del torrefacto hace que se estropeen las muelas). La que te han puesto en la foto saeco sirius vale unos 1000 euros.

de saeco por el precio que dices es la saeco nero.

es importante que tengan 15 bares de presi?n (las nexpreso tienen 18 o 19 pero eso es porque necesitan más fuerza para que el café salga bueno porque tienen que trabajar más porque el café va en c?psulas) , caldera de acero inoxidable

menuda chapa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 28 Sep 2007 21:13

Yo tengo la de nespresso y estoy muy contenta con ella. Es con capsula monodosis y se comprar a través de internet o por telefono. Es muy rapido y personal. El cafe sale buenísimo y cada capsulita va saliendo por 0.32 ?. Es más barato que si te lo tomas en un bar y está mucho mas bueno, porque es cafe cafe, con su aroma y su sabor.
Es mi perdici?n. Esta buenísimo.
a mi me la trajeron los reyes el año pasado y no me arrepiento.

Saludos. Susana

Espero haberte ayudado algo

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 28 Sep 2007 21:22

[quote="susan_fdez"]Yo tengo la de nespresso y estoy muy contenta con ella. Es con capsula monodosis y se comprar a través de internet o por telefono. Es muy rapido y personal. El cafe sale buenísimo y cada capsulita va saliendo por 0.32 ?. Es más barato que si te lo tomas en un bar y está mucho mas bueno, porque es cafe cafe, con su aroma y su sabor.
Es mi perdici?n. Esta buenísimo.
a mi me la trajeron los reyes el año pasado y no me arrepiento.

Saludos. Susana

Espero haberte ayudado algo[/quote

Yo tambiénla tengo, la mia es marca Krups para café Nexpresso, la tienes de otras marcas para el mismo café y es una pasada, hace una cremita uhmmmmm!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Sep 2007 22:57

Yo tambiénte recomiendo las Saeco, hacen un café buenisimo.

La mia se ha jubilado, los años no perdonan, pero durante unos 10 añitos tomamos un café estupendo. :)

Ahora mismo estoy c**o tu, ??cual me compro?? ??repito le misma que aún se vende o cambio a otro modelo?? :duda:

Responder