caramelitos de aloe vera:

Responder
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
caramelitos de aloe vera

Mensaje por komidita » 28 Sep 2007 23:07

c**o he estado un poco pachucha del estémago este verano, mi compa?era Dulce me ha dado un consejo que estoy practicando desde hace una semana. Se trata de pelar una hoja de aloe vera y cortar cuadraditos chiquititos que luego se envuelven por separado y se meten en el congelador. Cada día me tomo uno en ayunas congelado, trag?ndolo c**o si fuera una c?psula de medicamento, con ayuda de un vaso de agua. No sí si daré resultado. De momento, estoy bien. Ya contaré a largo plazo qué tal me va. Además me regal? dos plantitas que ya tienen su sitio en mi terraza, para cuando se me acabe la remesa de "caramelitos". Me salieron 75, así que tengo para rato.

Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Sep 2007 00:56

:o Si padeces de estre?imiento eso es bueno pero 1 cada 2 dias, :nodigona: porque si no no vas salir del baño.... Hace unos años atrás a una vecina le dijeron que eso era bueno para adelgazar. Lo tomaba todos los dias :nodigona: y la pobre no salia del baño y ya estaba que lo que queria era un ventilador porque le ardia muchísimo el ano :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: Despues fuí al médico y él le dijo que para lo único que servia era para el estre?imiento ,pero 1 cada 2 dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobre...
:beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: caramelitos de aloe vera

Mensaje por luciarat » 29 Sep 2007 15:40

komidita escribió:c**o he estado un poco pachucha del estémago este verano, mi compa?era Dulce me ha dado un consejo que estoy practicando desde hace una semana. Se trata de pelar una hoja de aloe vera y cortar cuadraditos chiquititos que luego se envuelven por separado y se meten en el congelador. Cada día me tomo uno en ayunas congelado, trag?ndolo c**o si fuera una c?psula de medicamento, con ayuda de un vaso de agua. No sí si daré resultado. De momento, estoy bien. Ya contaré a largo plazo qué tal me va. Además me regal? dos plantitas que ya tienen su sitio en mi terraza, para cuando se me acabe la remesa de "caramelitos". Me salieron 75, así que tengo para rato.

Imagen
Imagen

Cuando dices que los cortas chiquititos ?a que tamaño te refieres ?
:beso: :beso: :beso:

Responder