ya es lo ultimo que escribo por hoy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya es lo ultimo que escribo por hoy

Mensaje por Adamami » 29 Sep 2007 01:06

.... porque si no mi "mitad " se va ha poner nerviosillo...
A "dasato" le digo que he probado el "tinypic" y no ha habido manera, si no marcha este de "imageshack" probare otra vez con mi marido haber si el me lo sedenreda este lio... y gracias por tu mensage
A "amenix" muchas gracias por su propuesta de ayuda y lo tendre en cuenta ... un saludo
A "palmira-lara" haber si puedes decirme que es lo que no he copiado de la direccion o lo que faltaba para que salieran las fotos, porque no veo lo que puede ser ! y las fotos son muy grandes, no? yo las he puesto c**o me dicen 640x480
me contestas si puedes , muchisimas gracias de antemano y os deseo a todas muy buenas noches Bon soir !

Marie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Sep 2007 05:40

Hola, y bienvenida al foro

No se muy bien cual es tu problema, supongo que querés poner alguna imagen o foto.

pincha en este enlace http://tinypic.com/ y alli pincha en Examinar, selecciona el lugar en tu pc, donde tengas la imagen que querés colocar, y le dís a abrir, y volvís a pinchar en el logo verde que dice UPLOAD NOW, ?n cuanto te salgan 5 hileras donde en los 4 primero te dice COPY, pinchas sobre el segundo COPY y vas donde estés escribiendo el mensaje y lo copias, bueno espero que me entiendas, si la imagen no la tenes en la pc, la copias primero de la web a una carpeta en tu PC. y haces todos los pases que te indiqué

Imagen

:beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 29 Sep 2007 10:18

Esto es lo que habías puesto tú:
Imagen

Te faltaba poner después del primer img entre corchetes: http://img

que es lo que yo le he añadido. Creo que no copiaste toda la dirección o se te borré algo.

Si pintxas sobre la foto con el botón derecho y vas a propiedades, te pone la "dirección de la foto completa", que en este caso seráa:

Imagen

A esto habría que quitarle el primer espacio después del corchete para que saliese, lo pongo así para que veas lo que hay que poner en un post.

Respecto al tamaño de la foto yo lo veo bien, pero a veces y eso ya no sé decirte por qué, un post con fotos que antes he visto bien vuelvo a verlo y las veo enormes.... y son fotos subidas tanto con el typnnic ese c**o con el imageshack...

:wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder