Tecnica de las medias???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2007 19:09

Isa mi madre me regalo una mariposa estando yo reciencasada y si se ponia de polvo que no veas, pero yo le pasaba el plumero y de vez en cuando la metia en la ba?era con gel y se me quedaba nueva, claro que con el paso de los años se puso fea y la tir?, pero las flores esas que dices si no tenian papel por ningun lado las podias lavar asi.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tecnica de las medias???

Mensaje por lazywombat » 29 Sep 2007 00:17

Hola Eterbeath,
Muy parecidas a estas alas de mariposas he echo varias veces (para colocarlas c**o alas en los vestidos de fairies de algunas de mis nietas)
quedaron muy parecidas a las que tu muestras en la foto.

Yo las hice asi: siguiendo un molde corte doble organza. Las cosi todo alrededor. Las di vuelta y le cosi de nuevo alrededor haciendo un tunel fino por donde hice pasar linea de pezcar (fishing line) plastica de grosor mediano. Muy facil.
Saludos amistosos,
Diana
eterbeath escribió:Mirando posts he visto uno que linkaba a otro de... el amigo invisible?? Bueno no s?, el caso es que he visto un mariposa (la de la foto) que se hacía con la técnica de las medias.

Cu?l es la técnica de las medi así He estado buscando y me aparecen 1039 posts!!!! para mirar.

Alguna alma caritativa, la de la artista por ejemplo, que me ilustre? :lol:

[img][img]http://i21.tinypic.com/3307ehk.jpg[/img][/img]

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 00:22

Es la mariposa que me regal? Ako y no la hizo ella. Están en las tiendas "CASA" en varios tamaños y colores :) :) :)

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 29 Sep 2007 01:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi madre sabia hacerlas, mehizo un ramo y varios adornos para el pelo y broches a juego con algunos trajes para ir de boda ...

Ojalá pudiera preguntarle c**o se hacen, pero no creo que pueda contestarme desde el cielo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Murio hace 8 meses, los mismos que tienen sus nietos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2007 23:31

Lo siento mucho Nekbet :(

Lazywombat, a lo del "molde corte doble organza", las palabras sueltas las entiendo, pero al unirlas :lol: ... no sé qué es eso :nodigona: Pero bueno, para "tochas" c**o yo, con el link que han colgado de "meias de seda" he pillado fácilmente la idea.

Gracias a todas por las respuestas!!!!

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Oct 2007 00:37

Perdon me falta el acento sobre la o! no se c**o hacer acentos.

a ver si me explico mejor.....

Yo las hice asi: siguiendo un molde, yo corte(acentuale la e por favor) doble organza. Las cosi todo alrededor. Las di vuelta y lo cosi de nuevo alrededor haciendo un tunel fino por donde hice pasar linea de pezcar (fishing line) plastica de grosor mediano. Muy facil.

Te aseguro eterbeath que te saldran unas mariposas parecidisimas a tu foto. Asegurate de planchar bien antes de esa segunda costura del tunel y coser fuerte la union final de la linea de pezcar.
Cariños, Diana

eterbeath escribió:Lo siento mucho Nekbet :(

Lazywombat, a lo del "molde corte doble organza", las palabras sueltas las entiendo, pero al unirlas :lol: ... no sé qué es eso :nodigona: Pero bueno, para "tochas" c**o yo, con el link que han colgado de "meias de seda" he pillado fácilmente la idea.

Gracias a todas por las respuestas!!!!

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Oct 2007 05:38

yo aun guardo las flores por que son preciosas y las mariposas las tenia en la pared pero de tanto lavar la media se ronpio y las tire eso hace muchisimo tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder