Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 23:11

patitos????????????? uff, madre mia lo que estoy descubriendo en este post!!!!!!!!!
Vamos a salir expertas en sexo!!!!!!!!!!!!!! y sus aparatitos!!!! :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 23:20

lo de los aparatitos es todo un universo paralelo :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 23:20

A mí tambiénme toc? la época del coche, ainsssss que recuerdos. Mi chico tenía un coche grande pero el mío era (es, que lo conservo) pequeñito y una vez que lo hicimos en él casi nos rompemos el cuello. Dios, que risa, cada vez que me acuerdo...

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 23:35

Pos menos mal que no se nos ocurrio hacerlo en el mio, yo entonces llevaba el famoso seat 600!!!!!!!!
Imaginate yo que no soy extremadamente delgada y mi marido que mide 1.85, dentro de un 600 y de dos puertas!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera sido buenisimo!!!!

He estado mirando el enlace que ha puesto ilogic y toy emocionada , me lo compro todo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (es que mi marido viaja mucho y es pa no echarle tanto de menos!!!!)))

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 23:40

la-loles escribió:He estado mirando el enlace que ha puesto ilogic y toy emocionada , me lo compro todo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (es que mi marido viaja mucho y es pa no echarle tanto de menos!!!!)))

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di q si. Yo tengo algunas cositas, pero sin dudas, me quedo con el masajeador. Buen precio y orgasmo garantizado :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye pues a mi me han molao mucho las bolas chinas!!! y creo que a mi costi le gustaria la del mando.

Te imaginas el el curro con las bolas puesta y el stress, y dandole al mando, vaya careto!!!!

Pero que relax al cabo del rato :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el enlace ( y yo que me tenia por sosa con estas cosas y c**o me estoy emocionando!!!)

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 28 Sep 2007 23:51

Vaya tela, me he pasado mas de dos horas leyendos me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois Geniales!!!!!!!!!!!!!111 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta este post!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Sep 2007 09:10

Venga, os cuento una de cuando empezabamos mi costi y yo...

Un dia estabamos con el polvete y al acabar de tanto que me gusted empec? a aplaudir y a decir... ??¿Que le dín un premioooo!!! ??¿Que le dín un premioooo!!! Se empez? a reir tanto que acab? llorando... el dia de nuestro aniversario me regal? una copa de esas que te dan en las competiciones y le digo... ?y esto? y me contesta es un premio para ti :dientes:

Ymaginaros con la copa puesta en el comedor y explicandole la histúria a todas las visitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 09:38

la-loles escribió: y yo que me tenia por sosa con estas cosas y c**o me estoy emocionando!!!
pues ya somos dos!!!! con el tema de los juguetitos, es cuestión de lanzarse la 1ª vez. Ya te digo q yo a un sex shop no voy ni loca, pero he encontrado la forma de comprar cómoda y discretamente desde mi casa, y la verdad es q he perdido la vergüenza a hacer pedidos :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 09:40

q buenoooooooooooooooo!!!!!!!!! a mi en alguna ocasión se me ha saltado alguna lagrimilla, pq a lo mejor estaba pasando un mal momento y éste, q no es muy expresivo, se deshizo en atenciones conmigo y eso me emocion?, pq era su manera de decirme q estaba a mi lado........ ayyyyyyys si es q hasta al sexo le podemos encontrar una parte romántica :coqueta: :coqueta:
Última edición por ilogic el 01 Oct 2007 22:07, editado 1 vez en total.

Responder