El desayuno del s?bado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:34

MAMEN escribió:Buenos días Encarna guapa, ¿cómo estés? ?más animada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo antes iba los sábados por la mañana, pero claro, era una locura.

Ahora, c**o Marcos se ha apuntado a f?tbol, da la casualidad de que tengo el mercadona al lado del campo de entrenamiento, así que cuando acaba de entrenar nos vamos al mercadona. Suelo ir una vez cada 15 días. :D :D :D
buenos días mamen :) si estoy mejor, esta noche me espera otro mal rato, es cuando nos reunimos la cuadrilla y claro falta el :(
muchas gracias guapa :)
eso es aprovechar el tiempo :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:40

mady escribió:Buenos dias a todas, otro dia tristún, con lo que anima el solcillo. :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo la compra la suelo hacer los viernes y por aquí hay mucha gente que hace lo mismo, así te evitas el mogoll?n del sábado.

Bueno pues que tal un cola cao calentito, que entre el trancazo que todavía tengo y el día así, me dan ganas de coger las galletas e irme otra vez a la camita :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lilian :) por aqui tambien esta el dia tristo :(
te pongo un colacao y vete a la cama hasta las doce pa que se te pase el trancazo :wink:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:45

boston escribió:Bon día Encarna.

Hoy puedo almorzar con vosotras, hoy que puedo dormir ya me he levantado temprano vaya.
Eso que ayer fuí a una cena benefica para l,os enfermos de alzehimer y acabamos un poquitin tarde.
Vine tan triste que yo creo que es esto lo que me ha hecho levantarme temprano.
Además encontré a una compa?era de colegio que hacía tiempo que no veía y su marido se ha quedado ciego por culpa de una esclerosis míltiple.
c**o tenemos que valorar que estamos bien.

Ponme un completito y a correr.

La compra la hago los viernes en el mercado (carnes, pesacado fruta) y si me falta algo de despensa al mercadona o con mi marido ? él solito.

Siempre voy un poco a salto de mata, al vivir fuera en el campo c**o que para todo bajo a la ciudad aprovecho y voy comprando sobre la marcha.

Buenoooooooooooo, anda que no os he contado cosas.

Feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :) que razón tienes, cuando vemos tanto dolor a nuestro alrededor algo se nos mueve por dentro y aunque nos ponemos tristes yo creo que nos ayuda a aceptar mejor nuestra vida :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:48

Erruki escribió:Queda algoooooooooo ay es que llego un poco tarde, buenos días, con la lengua fuera vengo de comprar :) :) :) yo hago la compra 2 veces por semana, el martes y jueves mercadillo :dientes: :dientes: y los sábados...si quiero pescado el domingo :wink:

Buen fin de semana :beso: :beso:
buenos dias piedad :) no corras que te puedes caer :lol: tu desayuno esta guardado :wink:
vaya que te gusta ir a comprar :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:49

ARANPE escribió:Buenos dias a tod@s

Ya he llegado de vacaciones

Ahora a ponerme al día

Encarna gracias por el desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) ya se te echaba en falta :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 09:51

:) buenos diaaaas.... maaadre mia, que mono tengo de foro... y que sueñooooo... ya se que son casi las 10, pero me muero de sueño... creo que si pudiera me pasar?a el fin de semana entre durmiendo y foreando... :lol: :lol: :lol:

me tomo unas galletitas y en marcha... besinos a tooodas.. :)

:) y la compra... bueno... yo no tengo dia ni hora fija... tengo la suerte de tener un monton de supermercados justo al lado de casa... y siempre que salgo a cualquier cosa... me paso por uno o por otro, depende de lo que necesite, pero nunca hago la compra en uno solo...voy picoteando... esto de aqui... lo otro de alli..... :lol: :lol: y c**o suelo llevar a la peque en el carrito... disimula eso de estar toooodo el día con la bolsita de la compra... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:55

Gijonesa escribió::) buenos diaaaas.... maaadre mia, que mono tengo de foro... y que sueñooooo... ya se que son casi las 10, pero me muero de sueño... creo que si pudiera me pasar?a el fin de semana entre durmiendo y foreando... :lol: :lol: :lol:

me tomo unas galletitas y en marcha... besinos a tooodas.. :)

:) y la compra... bueno... yo no tengo dia ni hora fija... tengo la suerte de tener un monton de supermercados justo al lado de casa... y siempre que salgo a cualquier cosa... me paso por uno o por otro, depende de lo que necesite, pero nunca hago la compra en uno solo...voy picoteando... esto de aqui... lo otro de alli..... :lol: :lol: y c**o suelo llevar a la peque en el carrito... disimula eso de estar toooodo el día con la bolsita de la compra... :lol: :lol: :lol:

buenos dias consuegra :) hija descansa un poco y aprovecha el fin de semana pa dormir :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:55

bueno me voy hacer la compra :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 29 Sep 2007 09:59

Buenas, Encarna
Pues yo compras uno o dos días a la semana, ahora tengo que salir, y qué poca gracia me hace :(
El sábado pasado tuve que ir en coche porque llov?a, no había manera de encontrar dónde aparcar, y unos minutos que dejé el coche pisando un poco el paso de peatones , ??y multa, 100 euros ???¿Y 2PUNTOS DE CARNET!!! :evil: :evil: Bueno, al menos los puntos no me han quitado, que llam? y me dijeron que todavía no lo habían informatizado y no sé qué historias, pero la gracia me costó 70 euros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, buen fin de semana, ??¿Y ENHORABUENA A MARIHELLEN!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 29 Sep 2007 10:01

Buenos días!!

Para mi un cafetito bien cargado porque hoy me he levantado bien espesa. Me he levantado y el día está nublado y con lluvia.

A mi me gusta ir a comprar entre semana, si puedo claro, aunque los lunes prefiero no comprar ni carne ni pescado. Pero si he tenido la semana muy liada pues no me queda otro remedio que cargarme de paciencia e ir el sábado, aunque sí que tendré que hacer colas, gente...

Buen fin de semana!!!

Responder