amigas, gracias de corazon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2007 23:24

:( :( :( :( :( :( :( :(

pero que ha pasadoooooooooooooo, hace tiempo que no entro mucho por aqui, pero os leo, pero esto no lo puedo leer.........pero si tu eres el alma de este apartado.............

me supongo que tendras motivos gordos para hacerlo.........espero que no sea nada..........sabes.......me da muchisima pena, espero que vuelvas pronto o mejor..........no nos dejes...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Sep 2007 23:26

¿pero alguien sabe que es lo que le ha pasado a attenea?

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Sep 2007 23:41

Bueno ya no queda nada nuevo por decir, solo espero que sea un hasta muy pronto, porque se ta haya solucionado el problema que te hace dejarnos, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 29 Sep 2007 00:18

pero niña me has quedao de piedra
si te pasa algo espero que se solucione
y puedas volver pronto con nosotros
nunca me olvidaré de tú ya sabes que el perro
de mi hijo lleva tu nombre treinta y seis
que no veas el exito del nombre
la gente alucina y me hacen explicar toda la historia
incluso el otro día una señora me dijo que lo escribir?a en su diario
que nunca conoci? a un perro con nombre de n?mero
y yo le dije que mi perro tenía nombre y apellidos
y que no era un perro cualquiera que era de alta alcurnia
y ademas nacido en castell?n
muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Sep 2007 00:22

pero attenea ?que paso?
no nos puedes dejar, que va a ser de nosotros sin la diva mas diva de todas las divas
espero que muy pronto te veamos por aqui
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 08:39

lo que tenemos que hacer es animarla
porque seguro que tiene algun problemilla
y esta algo triste.
asi que este post que siga visible
para cuando entre
un beso
esther de madrid
:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Sep 2007 09:29

:o :o :o
Mary que te pasa??
Sabes que aqui muchas te necesitamos :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Sep 2007 09:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 29 Sep 2007 10:10

:o :o Me he quedado fría!, sin palabras!, cuando entré aquí la primera vez, recuerdo ver tu nick por todas partes!, animando a todo el mundo, dando la bienvenida, enseñando tus preciosas cosas :plas: , y dando vida al foro de una forma estupenda y divertida!, y ahora que veo esto me pone muy triste.
Entiendo que tus razones tienen que ser muy fuertes para que decidas irte, pero si estés mal, sabes que aquí tienes otra "familia" en la que recibir todo el apoyo que necesitas en este momento. Aunque no escribas y sólo decidas leernos, que sepas que te echaremos mucho de menos, y que puedes contar con ayuda para desahogarte cuando quieras, tengo un par de hombros para apoyarte y un par de oidos para escucharte y eso se me da bien..., escr?beme un privado cuendo lo necesites y aquí estará. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CUIDATE Y QUE TE CUIDEN BIEN!!!!!!
Y VUELVE !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Sep 2007 10:11

No se cual es el motivo por el que te vas un largo tiempo, espero que no sea por ninguna enfermedad, pero por supuesto que no te olvidamos y esperamos que tu tampoco nos olvides a nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder