enhorabuena plas:

tiene una pinta que dice comeme
Así c**o tú dices, preparo yo para hacer unos Suspiros de mi tierra.avalonia escribió:Si tienes ganas puedes hacerla tú en casa, pero más que complicada es lenta.comoju escribió:... la haré con manteca... más bien con mantequilla, que aqui no encuentro la mantecaRmC escribió:?Bica hecha sin manteca?
Tienes que cocer la mantequilla a fuego muy lento e ir espumando hasta que no tenga impurezas. La dejas enfriar y listo.
Aqui te dejo la que yo hiceantonia170960 escribió:puedes poner la receta con manteca por favor
enhorabuena plas:![]()
tiene una pinta que dice comeme
lois escribió:Hola!comoju escribió:No, no tengo, ya quisisera....lois escribió: Pues ya somos dos .........Tienes alguno?![]()
Solo tengo de caballos, una cicatriz en el brazo por un mordisco de uno![]()
![]()
![]()
Hay im?gines en tu enlace que son realmente preciosas, me encantan, así c**o tu avatar..... que chuuuuulo![]()
Que pena que solo tengas un mordisco c**o recuerdo a mi no me quedaron cicatrices aunque si me cai muchas veces pero es un animal muy noble, tanto me gustan que ahora tambien los tengo en pintura.
Mira que estuvo mi marido por esas tierras hace unos meses.... y de aquella no se me ocurriónytta escribió:.. comoju, si, se prepara con manteca de vaca.. pero será por manteca.... aquí se encuentra en cualquier supermercado.. dime cu?nta cantidad necesitas y se te env?a![]()
Me lo imagino perfectamente porque lo he vivido esa sensacion de libertad cuando galopas por los bosques y caminos es genial.....comoju escribió:lois escribió:Hola!comoju escribió: No, no tengo, ya quisisera....![]()
Solo tengo de caballos, una cicatriz en el brazo por un mordisco de uno![]()
![]()
![]()
Hay im?gines en tu enlace que son realmente preciosas, me encantan, así c**o tu avatar..... que chuuuuulo![]()
Que pena que solo tengas un mordisco c**o recuerdo a mi no me quedaron cicatrices aunque si me cai muchas veces pero es un animal muy noble, tanto me gustan que ahora tambien los tengo en pintura.
La cicatriz ya tiene muuuuuchos años, pero así todo.... es un animal que me apasiona.
Nunca he sido amazona, ni he ido a clases, era más tipo salvaje![]()
, pues montaba en el pueblo en el que veraneaba en los Picos de Europa
![]()
![]()
Imagina una cria loca, con un caballo por los bosques y por las pistas forestales![]()
Si... se ve en la foto que está la tapa de la caja...lois escribió:Esta de la foto es industrial ? o me equivoco?RmC escribió:
Por si no me había explicado bien el otro día...
Quien nos iba a decir que el tema saldráa en el foro... y tan rápido...
![]()
![]()
Y sin elnytta escribió:Con vuestro permiso, os pongo la muestra de la última bica que hice...?sta si que lleva manteca![]()
URL=http://imageshack.us][/URL]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados