LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo he decidido que las enviar? todas juntas!! Espero que sea lo mas pronto posible (en plazo segurisimo!!!), tengo un monton a medias y muchas ideas en carpetitas en el portatil, pero sigo esperando que llegue la tinta de mi impresora, si no llega este lunes las imprimir? en alguna tienda y pegar? cada cosa en su sitio que eso si que está mas que pensao!!!

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
En la pagina de correos metiendo el codigo de certificado sale el estado, y si pone entregado es que está entregado.
Otra cosa ya es que ella digan algo o no.
De ako puede que si la recibió y no ha dicho nada, c**o anda de un lado a otro igual no tiene pc y no ha podido decirlo, y fiona si no ha dicho nada aun, es que no la recibió.
Digo yo, yo hablo con la lógica que me dí el saber u observar de unas y otras, otra cosa ya es la realidad

Otra cosa ya es que ella digan algo o no.
De ako puede que si la recibió y no ha dicho nada, c**o anda de un lado a otro igual no tiene pc y no ha podido decirlo, y fiona si no ha dicho nada aun, es que no la recibió.
Digo yo, yo hablo con la lógica que me dí el saber u observar de unas y otras, otra cosa ya es la realidad
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: