******Nuevo perfume con olor a ..........*******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Sep 2007 14:25

varech escribió:Hab?is visto el video? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

al tio le hacen churubitas los ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

espero no encontrarme a nadie en el metro oliendo tambien a oeu de chichi...que ascooooooooo.

ya estoy mas que saturada con el o de sobac

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 14:35

:o :o :o :o :o que ascooooooo por dios !!!!! si ahora la que no se lave puede decir que es la colonia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cleer que joia lo que no encuentres tu!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Sep 2007 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas, eso c**o la que esta en el baile, y se le acerca uno y le dice, ? oz? ! que peste echas.
y le dice la tia, pos me he lavado con jab?n lavanda
y le contesta el tio
pos mirate aver si tienes un másico muerto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 14:38

:o :o :o :o j***r QUE ASCO :nodigona: SI SACAN EL DE OLOR A RABITO LALO,ME LO COMPRO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO DE DONDE SACARAN :duda: EL OLOR?...SEGURITO QUE COJEN A UN LOTE DE COCHINAS Y ALEEEEEEE A CREAR PERFUME...PERO QUIEN SE LO COMPRARA? :nodigona: ESPEREMOS QUE NO SE LO COMPRE LA BECKKAM POR QUE SI NO VAMOS APA?ADAS :lol: :lol: TODA ESPA?A OLIENDO A CHUMINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Sep 2007 14:48

porfavor que me da algo :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: que me meo vamos que con la de pa?ales que cambie mira que si creo un perfume :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: hay que me da
me vino a la mente otro chiste no es muy bueno pero c**o el de varech para la ocasion

dos amigos en los toros sentados en las gradas y una tia despampanante sentada una fila arriba ,y le dice uno al otro
1- mira a esa tia se le ven las bragas
2-no hombre c**o se le van a ver
1-que si mira son negras de encaje
el otro se agacha discretamente mira y dice
2- que c**o bragas moscas eso son moscas

seguro que era una de las que cogieron las muestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cleer hija lo encuentras todo eh :lol: :lol: :lol: gracias por este rato que me he reido c**o una loca, ahora que se ponga de moda y haber si nos reimos :cry: :lol: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El video no lo habia visto, la cara del tio es de poema, me creía que se iba a meter mano al paquete cuando huele el perfume
Anda quee!!

Apartir de ahora antes de salir de casa, me tocar? el chichi y me pasar? los dedos por detras de las orejas y hale!! ya voy perfumada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 14:57

Os aclaro que no lo encontré, lo decian anoche en la radio y lo busque a ver si era cierto, y si si, parece que si, si hasta tienen precios en la web

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay por diooos qe seme an aflojao las patas de tanto reirmee , lo qe me reidoo , menos mal qe yo no puedo usar perfumes jajajajaj c**o salgan a la venta , mas de una espesita tendra escusa jajajajaja un perfume con olor a cuminoo ya es la lechee y andaa qe la modelo nosta bien hay todaaa esparra con el perfume de donde lo saca jajajajaj si supieramos con qe frabrican cada cosa creo qe usariamos solo el agua , los polvos compactos coloretes y barras de lavios estan echas con pitracos de las gallinas , lose por qe un amigo mio qe trabajaba en un matadero , las bendia a una casa de cosmeticos , dioos qe ascooo qe ballas aun teatro desos de gente pija qe solo usan marcas y qe huelan a chumino seria ya la reperaa , yo pasoo bueno mira bien pensado tedejas una semanita sin lavar el chuvirichi y bas a la moda , eso si con unos escozores del carajo jajaja y mas en verano
cleer eres la lexe gracias , :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Sep 2007 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: hayyyyyyy pero es que me meooooooo,con lo facil que es tenerlo c**o dice cleer,con lo lavarselo tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no saben que inventar por dios :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 16:04

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: hayyyyyyy pero es que me meooooooo,con lo facil que es tenerlo c**o dice cleer,con lo lavarselo tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no saben que inventar por dios :lol: :lol: :lol:
jajaja cuando salga a la venta ban ha salir toooss los gatos qe ande escondidos detras de las perfumadas , cualkiera le esplica alos gatos qes un perfume de moda jajajaja c**o bea por la calle alguna con un gato detras qe dios me pille confesa por qe de la risa me desparramo toa ,

Responder