Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 28 Sep 2007 23:28
Trast yo tengo las maquinitas de bieses, es que a veces soy muy compulsiva comprando. A?n no las he usado pero si hice una muestra con la más ancha y te sale un bies de unos cinco centímetros que está muy bien.
Es cierto que en las mercerías encuentras los bies pero a mi personalmente para el patch me gusta más sacarlo de la tela pues la textura es mucho mejor.
A ver si me ayudan y saco una muestra con los aparatitos y las pongo para que las vean.
Tengo de varias medidas: 18, 12, 25 y 50.
Se hace poniendo la tira dentro del aparato y cuando sale tirar un poco y luego con la plancha se va planchando y tirando del aparatito para que vaya soltando tela.
Edito y pongo fotos:
LOS APARATITOS EN CUESTI?N
EL BIES c**o SALE
EL REV?S
CON EL M?S ANCHO
LA MEDIDA 5 CM QUE DOBLADO SON 2.5
EL BIES DOBLADO

-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 29 Sep 2007 09:07
Mafi la verdad es que saca estupendamente el bies. Que nos valga la medida es otra cuestión.
Me gusta y veo que trae para varios tamaños.l

-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 29 Sep 2007 11:44
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 29 Sep 2007 13:55
Mafi escribió:Trast yo tengo las maquinitas de bieses, es que a veces soy muy compulsiva comprando. A?n no las he usado pero si hice una muestra con la más ancha y te sale un bies de unos cinco centímetros que está muy bien.
Es cierto que en las mercerías encuentras los bies pero a mi personalmente para el patch me gusta más sacarlo de la tela pues la textura es mucho mejor.
A ver si me ayudan y saco una muestra con los aparatitos y las pongo para que las vean.
Tengo de varias medidas: 18, 12, 25 y 50.
Se hace poniendo la tira dentro del aparato y cuando sale tirar un poco y luego con la plancha se va planchando y tirando del aparatito para que vaya soltando tela.
Edito y pongo fotos:
LOS APARATITOS EN CUESTI?N
EL BIES c**o SALE
EL REV?S
CON EL M?S ANCHO
LA MEDIDA 5 CM QUE DOBLADO SON 2.5
EL BIES DOBLADO

Si que me gusta c**o queda Mafi, veo que la maquina les marca un buen margen de dobladillo y explicado por ti c**o se hace casi parece que se hace solo, si lo encuentro por aquí en alguna merceria lo voy a comprar, que esa es otra encontrarlo
Muchas gracias Mafiii
(si algui?n saba donde venden en valencia los cacharros estos que me lo diga por favor

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados