Hola,
c**o el foro de patchwork esta a tope pongo aqui el post. La semana pasada fui a una exposición que se hacia en el centro cultural de Tres Cantos de patchwork y alli pille la direccion de la web de la artesana, os la dejo por si quereis echar un vistazo: Evangelina Martin....que decir....nunca habia visto una exposición de patchwork y aquello era una pasada...que cosas más bonitas...yo he empezado hace poco y por eso me hizo ilusión encontrar una expo tan peculiar...espero encontrar más porque era una maravilla ver todas esas cosas.
Espero que os guste...muchas de las cosas que están en la web estaban alli expuestas, y lo cierto es que "al natural" gana aquello un monton.
Uf! Dan muchas ganas de ponerse a trabajar para poder acercarse a conseguir algo asi....
Besos.
PARA LAS QUE HACEMOS PATCHWORK!:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
tambien
Motz escribió:voy a curiosear

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Jo, me alegro de que os guste....he encontrado muchas cosas sobre patchwork en internet, pero lo de las exposiciones de patchwork en España en una novedad, en Estados Unidos se hacen muchas pero aqui...es la primera que he encontrado...
Ah! Esto es para akkaslla: Aqui hay un post, en el foro de manualidades, que pone FORO de PATCHWORK, que era donde os iba a poner el enlace, para que le echarais un vistazo, pero esta "petado" y ahi hay un paso a paso para comenzar, a lo mejor te ayuda a comenzar...por mi parte c**o nunca he cosido me apunte a un curso, y es una pasada, no me sale caro y estoy aprendiendo un monton.
Saludos!
Ah! Esto es para akkaslla: Aqui hay un post, en el foro de manualidades, que pone FORO de PATCHWORK, que era donde os iba a poner el enlace, para que le echarais un vistazo, pero esta "petado" y ahi hay un paso a paso para comenzar, a lo mejor te ayuda a comenzar...por mi parte c**o nunca he cosido me apunte a un curso, y es una pasada, no me sale caro y estoy aprendiendo un monton.
Saludos!