OT. ?con que servidor del e-mule estais conectando?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT. ?con que servidor del e-mule estais conectando?

Mensaje por Filipides » 29 Sep 2007 17:15

pindan escribió:Hola, después de que quitaran del e-mule al principal servidor, ?con cual estays conectando? :beso:

Yo me conecto al e-mule y me conecto sin utilizar ningún servidor :D

Lo hago a través de la Red KAD que es una red totalmente independiente de los servidores.

Es un error abandonar el e-mule, precisamente es lo que pretenden los que quieren acabar con el e-mule.

El ?xito del e-mule y su rapidez es que tenga muchísima gente conectada.

Yo hace tiempo que los servidores dejaron de preocuparme, me fui a PREFERENCIAS -> CONEXION y he desactivado la red eD2K sólo tengo activada la Red Kad.

Me funciona perfectamente, sin problemas de caídas de servidores o de servidores falsos. :up:

Al conectarte al e-mule sólo a través de la Red KAD, tienes que tener en cuenta que al hacer una BUSQUEDA NO puedes hacerla por medio de "Servidor" o "Global (Servidores)", tienes que pinchar la pesta?ita y hacerla por "Kad Red".

Te pongo un enlace del foro de la web del e-mule:
http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=128920

El Ares al principio va muy rápido, luego no tan rápido y más tarde tienes problemas que afectan incluso a tu ordenador. :mal:

No irse del e-mule, que precisamente eso es lo que pretenden los que quieren acabar con el e-mule. :evil:

Saludos.
Última edición por Filipides el 30 Sep 2007 00:01, editado 1 vez en total.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 29 Sep 2007 18:57

mafibel escribió:Yo tb uso el ARES, va mucho más rápido...y luego, una forera aqui hablé de otros sistemas c**o el PANDO, q tb tengo instalado, y va x foros...y anoche en menos de 2 horas me había descargado una peli para la nena...Me bajé la serie de David el Gnomo en menos de un día, en poquitas horas...

:beso:
el pando es dificil de usar?

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 29 Sep 2007 19:21

mafibel escribió:Yo tb uso el ARES, va mucho más rápido...y luego, una forera aqui hablé de otros sistemas c**o el PANDO, q tb tengo instalado, y va x foros...y anoche en menos de 2 horas me había descargado una peli para la nena...Me bajé la serie de David el Gnomo en menos de un día, en poquitas horas...

:beso:
el pando es dificil de usar?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2007 21:15

No, no lo es y es bastante rápido...creo q funciona con foros...es decir, los archivos se cuelgan en determinados foros, y pinchas, teniendo instalado el PANDO y se te empiezan a descargar en una carpeta q se crea automáticamente...

Esta tarde se me han bajado unos cuentos de Beatrix Potter y ?rase una vez un cuento al rev?s, aparte de unos cds de relajaci?n para beb?s...

Va rapidito...si quieres, míndame un privi y te doy un par de enlaces, q son los q tengo, no tengo más x ahora...
:wink:
:beso: Bel

kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kimberlyyy » 29 Sep 2007 21:31

Yo llevo usando todavia el emule, no hace falta cambiar de programa solo actualiza la lista de servidores nueva. Es que hace poco sehan cargado bastantes servidores.

desde esta pagina por ejemplo
http://troniac.dyndns.org/servermet.php

la pones en actualizar server.met desde url

y te tienen que salir unos cuantos, pon el servidor que tenga mas usuarios.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 30 Sep 2007 11:50

Lo subo :up: :up:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT. ?con que servidor del e-mule estais conectando?

Mensaje por gumer » 30 Sep 2007 16:13

Filipides escribió:
pindan escribió:Hola, después de que quitaran del e-mule al principal servidor, ?con cual estays conectando? :beso:

Yo me conecto al e-mule y me conecto sin utilizar ningún servidor :D

Lo hago a través de la Red KAD que es una red totalmente independiente de los servidores.

Es un error abandonar el e-mule, precisamente es lo que pretenden los que quieren acabar con el e-mule.

El ?xito del e-mule y su rapidez es que tenga muchísima gente conectada.

Yo hace tiempo que los servidores dejaron de preocuparme, me fui a PREFERENCIAS -> CONEXION y he desactivado la red eD2K sólo tengo activada la Red Kad.

Me funciona perfectamente, sin problemas de caídas de servidores o de servidores falsos. :up:

Al conectarte al e-mule sólo a través de la Red KAD, tienes que tener en cuenta que al hacer una BUSQUEDA NO puedes hacerla por medio de "Servidor" o "Global (Servidores)", tienes que pinchar la pesta?ita y hacerla por "Kad Red".

Te pongo un enlace del foro de la web del e-mule:
http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=128920

El Ares al principio va muy rápido, luego no tan rápido y más tarde tienes problemas que afectan incluso a tu ordenador. :mal:

No irse del e-mule, que precisamente eso es lo que pretenden los que quieren acabar con el e-mule. :evil:

Saludos.
:dientes: :dientes: :dientes:

tu si q sabes...

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 30 Sep 2007 18:55

:nodigona: anda pues yo no he notado nada me acabo de enterar al leer el post yo tengo el emule y a mi me bajan las pelis muy bien ni si quiera se que es eso del servidor :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si me lo podeis explicar porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Sep 2007 20:47

perdon por mi ignorancia de donde bajais el ARES poner la pagina por fa
yo tengo el emule y va mas lento que una burra :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder