UNA DUDA (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UNA DUDA (OT)

Mensaje por morganna » 29 Sep 2007 18:38

A ver chicas tengo una duda el miercoles me puse un pircing en la nariz,me lo estoy limpiando 3 veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico(c**o me dijeron dnde me lo hice),me dijeron que durante un mes me lo curase asi,no me duele ni lo tengo colorao ni inflamodo ni nada,pero mi duda es
Cuanto tiempo tengo que esperar para cambiar el pendiente? es que es un poco incomodo el que llevo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Sep 2007 18:46

Vaya, vaya vaya, q chula se nos ha vuelto este chiquita.

Pues mira, la verdad que no tengo ni idea, se lo podia preguntar a mi hermana q lleva uno, pero ahora esta currando. Si no te solucionan el problemilla te lo digo esta noche cuando ella salga de trabajar.

Moderna??????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Sep 2007 18:52

la verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo y c**o iba con mi hermana pues me animo y no me lo pensá dos veces que si voy con el churry no me lo hago porque me diriña que estoy c**o una chota!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Sep 2007 19:14

pues seguro que te queda maravillosament bien????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Sep 2007 19:16

ASIAS!!!!!!! eres un sol!!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 29 Sep 2007 19:20

:lol: :lol: :lol:
?TIENES QUE ESTAR ESTUPENDA!!!

PERO TEN MUCHO CUIDADO, EL DE LA NARIZ ES EL EMAS PROPENSO A INDECTARSE, ASI QUE NO TE LO QUITES DEMASIADO PRONTO. ASEGURATE DE QUE ESTA BIEN CURADO.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 29 Sep 2007 19:26

Hola!
Te aconsejo que esperes lo que te han dicho,para que se quede bien formado el agujero.
Yo tambiénsoy muy impaciente,y c**o tambiénlo tenía bien,me lo quitú antes de tiempo...y no hubo manera de ponerme otro,ni siquiera de los más finitos!
Dol?a mucho y no encontraba la salida del agujero de dentro,porque c**o interiormente está un poco inflamado,no va "recto", así que tuve que esperar a que se cerrase y hacerme otro.
NO TE LO TOQUE,PIRCING CACA!JAJA!

Imagen

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 29 Sep 2007 20:52

Yo me lo cambión en una semana y no me pasó nada, pero...no hagas lo mismo no se te vaya a poner la nariz c**o a Don PinP?n :lol: La verdad es que yo pasó mucho de las curas, sólo le daba vueltas para que no se me pegase, y tuve suerte.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Sep 2007 22:09

Ups! Pues no tengo ni idea, yo me lo hice en el ombligo (por cierto, está a punto de perderse para siempre) y me lo cambió c**o al mes porque antes me dol?a... así que mejor esp?rate, brujita, no vaya a ser la de malas.

Luego nos pones una foto?

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 01:17

si por lo unico que me molesta es porque el gancho es un poco grande y si se coloca mal (al moverlo) pues solo hago que estornudar,pero no tengo pensamientos de quitarmelo al menos en un mes que es lo que me dijeron que lo curase 3 veces al dia con jabon neutro y suero con una gasa.Por dentro si me duele un poco supongo que de la inflamaci?n pero creo que es lo normal y moverse se mueve cuando hago las curas y de vez en cuando me acuerdo y lo muevo un poco.a ver si me hago una foto y os lo ense?o :beso:

Responder