dasatitooooooo:
-
- Jefa de cocina
niña..que acabo de leer en un pos que ayer estabas mas paya que pa ca....c**o estas...ya se te paso la fiebre...que haber si con tanta ducha fria vas a coger una pulmonia dobleeeeee.......manifiestateeeee 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, la verdad es que estoy leyendo mis mensajes de anoche y......
....jo que mala estaba, ya hoy no tengo tanta fiebre lo mas que me ha dado fue al mediodia y tenia 38? anoche cuando despues de la dicha os dije que tenia el termometro estaba con 40,5? (c**o pa no decir burradas) por eso me fui con la misma para la cama aunque no pude dormir porque pa colmo llevo desde anoche con " flojera intestinal"
o sea que ya no se ni de que c**o estoy mala, si de la garganta, de gripe, del estomago
me estoy haciendo mu mayor...
ahhhhhhhhhhhhh! saraaaaaaaaaaaaaa, que si he estado en casa, que no he salido, lo que pasa es que le baje el volumen al telefono, que ya me estaba taladrando la cabeza cada vez que sonaba

ahhhhhhhhhhhhh! saraaaaaaaaaaaaaa, que si he estado en casa, que no he salido, lo que pasa es que le baje el volumen al telefono, que ya me estaba taladrando la cabeza cada vez que sonaba