azucar con sabor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
azucar con sabor

Mensaje por lolaruu » 29 Sep 2007 20:10

Imagen

?os gusta mi azucar de petalos de rosa y de hierbabuena?

:beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 29 Sep 2007 20:27

Hola guapa, me alegro de verte :) que chuli tu azúcar, cuenta ,cuenta :wink: yo tengo unos tarros preparados con chocolate y otro con canela, lo compré en makro y le da un sabor muy rico al café y el de canela para el tú :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 29 Sep 2007 20:37

?hola irelidi?

me alegra mucho que estes por aqui, el otro dia pregunte por ti por que llevaba tiempo que no te leia.
tus azucares vienen ya preparado?

estos son en plan caserillo :lol: :lol: :lol: petalos secos y hierbabuena tambien seca y mezcladas con azucar entera o molida c**o mas te guste

es lunes voy a estar por la mañana en malaga, si me quedo un raato os aviso por si tomamos un cafe¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 29 Sep 2007 21:00

lolaruu escribió:?hola irelidi?

me alegra mucho que estes por aqui, el otro dia pregunte por ti por que llevaba tiempo que no te leia.
tus azucares vienen ya preparado?

estos son en plan caserillo :lol: :lol: :lol: petalos secos y hierbabuena tambien seca y mezcladas con azucar entera o molida c**o mas te guste

es lunes voy a estar por la mañana en malaga, si me quedo un raato os aviso por si tomamos un cafe¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si mi azúcar es preparada, la primera vez que la probé fuí en una cafeteria de madrid, y desde entonces estaba c**o loca buscandola, y mira por donde la encontré en makro :lol: :lol: :lol: me encanta la de chocolate para el café, espero tu llamada para el cafelito :up: :beso:

Responder