Ayer hice arroz de la huerta. La receta es de Iliana y qué rico me ha salido!!! No pongo foto porque no tengo míquina de fotos.
Sólo son 4.5 ptos y las que hacáis la dieta de Montignac tambiénlo podéis hacer adaptúndolo. El arroz sale muy meloso, me encanta!!!
La receta original:
Arroz de la huerta (olla rápida). Iliana
Ingredientes:
1 ? vasos de arroz redondo
2 ? vasos de caldo de verduras o de cocido
1 calabacín pequeño cortado en dados
1 pimiento rojo troceado
1 pimiento verde troceado
1 cebolla troceadita
? vaso de guisantes
? vaso de judías verdes ( pueden ser congeladas)
1 vaso de garbanzos cocidos
2 cdas grandes de tomate frito
1 sobre de Saz?n con achiote (o condimento a gusto)
aceite de oliva, pimienta y sal
Preparación:
Echar el aceite en la olla y rehogar primero la cebolla, después incorporar los pimientos y el calabacín, añadir la pimienta y un poquito de sal, seguir rehogando e incorporar los guisantes, las judías y los garbanzos, añadir el tomate, remover, añadir el arroz y el sobre de condimentos, rehogar unos minutos y cubrir con el caldo, rectificar el punto de sal y cuando empiece a hervir, tapar la olla, cuando coja la presi?n, bajar al mínimo el fuego y dejar cociendo durante 4 minutos, apagar el fuego y dejar que la presi?n se quite por completo antes de destapar la olla.
_
Yo lo he hecho sin calabacín, ni guisantes, ni garbanzos y le he añadido taquitos de jamón.Tambi?m he puesto más cantidad de judías verdes.
Total mi raci?n 60gramos de arroz, 1 ct de aceite y un poquito de jamón 4.5 o 5 ptos.
La receta la he cogido del foro de recopilaciones de la olla rápida. Muchas gracias Iliana.
Ese pos-it me parece muy interesante. Por si alguien no lo conoce o hace mucho que no entra pongo el enlace.
recetas-postt21751.html
He hecho un recopilatorio en word de todas las recetas de olla rápida que sale en ese mensaje de recopilaciones. Si alguien está interesada que me mande un privado con su email y os lo mando. Hasta el lunes no podrá mandaroslo porque se ha quedado el archivo en el ordenador del instituto. Pero a quien está interesada se lo mando el lunes.
Arroz de la huerta (olla r?pida):
-
- Repostera-pastelera/o