pues muchas gracias por la aclaraci?n, no tenía ni idea...pausan escribió:son unas laminas de silicona que sirven para que no se te pegue nada, ni a? amasar, ni al hornear, son fantasticas, y no hace falta engrasarlas.
Sobre SILPAT:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: para pausan
MCARMEN escribió:PAUSAN QUE PRECIO TIENEN EN EL CORTE INGLES Y ?SABEIS EL PRECIO DE OTRAS TIENDAS O REPRESENTANTES? NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE, PERO LO QUIERO![]()
Y LO ESTOY BUSCANDO, PERO NO ME HE LLEGADO AL CORTE INGLES A?N, ERA EL UNICO SITIO QUE ME FALTABA POR MIRAR
Ayer compre yo una en una tienda para productos de hosteleria 13,20 me costo
-
- Cocinera/o
cotoha escribió:JO, YO TAMBIEN QUIERO, PERO AQUI NO HAY
![]()
?c**o que no hay?? Segurisimo que donde tu vives hay hosteleria asi que tiene que haber tiendas donde compren esos hosteleros, si tienes confianza con alguien que trabaje en algun restaurante preguntale donde compran ellos el utillaje de cocina, ya veras c**o encuentras.
Pero..... cuidado con esas tiendas..... tienen tantas cosas que siempre engachas algo mas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS
GRACIAS, ME PARECE QUE IR? DERECHITA AL CORTE INGLES, PORQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO, CLARO QUE LA QUE YO BUSCO ES c**o MARR?N, BEIS, CON EL FILITO ENTRO ROJO Y NARANJA ?ES QUE LOS HAY DE OTROS COLORES? ?HABER SI YO SOLO MIRABA QUE FUESE MARR?N Y LOS HAY DE OTROS COLORES Y DIFERENTES MARCASÍ ?ALGUIEN SABE SI EXISTE OTRAS MARCASÍ GRACIAS