NO TE PREOCUPES HANAKO c**o MAS VERDURA Y FRUTA QUE LOS CONEJOS Y AGUA PAREZCO UN SAPO ADEMAS ME ENCUENTRO MEJOR QUE NUNCA. TENGO GANAS DE SALIR, ARREGLARME Y HASTA HE HECHO NUEVAS AMIGAS.
CREO QUE EL TRUCO ESTA EN NO HACER EXCESOS. ESTE VERANO ESTUVE EN UNAS JORNADAS MEDIEVALES (YA OS PODEIS IMAGINAR) Y DURANTE EL DIA SOLO COMIA VERDURA Y FRUTA PARA PODER COMER EN LAS JORNADAS POR LA NOCHE. POR LA MAÑANA IBA A LA PISCINA, ANDABA, ETC...
TAMBIEN CUENTA QUE YO NO HE ESTADO A REGIMEN EN MI VIDA ( HACE 10 AÑOS PESABA 57 KILOS) Y MI CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO A LAS BAJADAS Y SUBIDAS DE PESO Y POR ESO RESPONDE MEJOR A LA DIETA.DE TODAS FORMAS GRACIAS POR PREOCUPARTE.
POR CIERTO, ? TUVISTES YA A TU BEBE?

jope, que suerte con eso de que nunca has estado a régimen antes
yo la primera vez que me pusieron a dieta fue a los 9 años (mi madre es médico, todo muy sano) y des de entonces, sigo a dieta
yo la verdad, c**o muchos familiares mios, tengo uan tendencia horrible a engordar (ponte que mi tope de peso los tube a los 12 años con 77 quilazos). Nunca más he llegado a pesar tanto, pero gracias a muchos esfuerzos personales.
Tengo una hermana gemela (si si, de esas igualitas) que pesa unos 12 quilos más que yo, y es por qué ella tiene menos fuerza de voluntad.
pero en fin, hace años ya me puse de meta que nunca pesar?a más de 70 quilos, que al llegar a ese peso me pondría a dieta ( y ya van a si 3 o 4 veces en los últimos 7 años