Estaba yo embarazada de mi hija, hace de esto ya 21 años, y fuimos con unos amigos a un pub hawaiano.
Claro las bebidas te las sirven en unas jarras preciosas, pues yo me encaprich? de la mia .....bueno de todas, pero pensá, la mia me la llevo, total que pasamos el rato, pagamos y al levantarnos ponernos los abrigos y el lio de aqui para all?, me meti la jarra en el bolso.
Salimos tan panchos del pub, y al medio minuto un tio ...
Se?ores señores, falta una jarra en la mesa .... yo haciendome la loca, diicendole a uno de mis amigos ...... j***r tio cogela tú ( que morro el mio) .. y mi amigo, no tia yo paso yo no me c**o tu marron... total que habia unos contenedores y la iba echar cuando me dice el tio, señora porfavor no la tire que se la tendré que cobrar y esas jarras son exclusivas y unicas y valen una pasta .
Le dije .... vale vale perdona, es que c**o ves estoy embarazada ... bla bla bla bla ...... le comi el c**o a ver si el tio se abalndaba y me la daba ........ pues no ni por esas, el tio mas seco que un ajo me dice .... es que c**o tú vienen miles de mujeres, asi que tuve que darle la jarra y con el consecuente sofocon.