****ESTA NOCHE EL GRAN DIA*****:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
A LAS 12 LO DIRE
![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA TU COCA-COLA
graciaaas cielo , tas en tooo , no pongas muncho pa comer qe con la panza llena da sueño , mejor bebidas , unnn qe freskita esta soy adicta a la cocacola , y averr las niñass de arriba un poco de orden y poner un cubo pa las cascaras de pipas qe no beais c**o esta qedando too , , por qe no las comeis desas ya pelaitas , dioos cleer con loqe cuestaa cojer el mismo tono del color la qe tan liadooo jajajajaja
-
- Jefa de cocina
No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga
Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor

Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes

A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga

Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor

-
- Cocinera/o
Varech, ?tee has bebido el porr?n entero?varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes![]()
![]()
![]()
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: