Muchisimas gracias allegra, de tostonazo nada, en lo de la hamburgueseria te doy la razon, pero no tengo problemas, porque mi niña es mas de cuchareo que de bocatas. De todos modos, cuando tocan hamburguesas las hago yo, aunque he descubierto por bb que tampoco las hago correctamente(demasiado pan, huevos y harina).
En lo de las madres, estoy de acuerdo contigo, a mi me paso igual, y es que yo hasta los 7 años no comia nada de nada,

estaba de asquito, hasta los medicos le dijeron a mis padres que no iba a salir para adelante. Sin embargo, empec? a comer, y mi madre se aproveché y venga grasas, bocadillos y de todo para que engordara

. Así acab?, con 14 años ya tenía sobrepeso, y ella pretendia entonces que adelgazara, pero a base de lechuga y jamon de york.

Que si, que perdía mucho pasando hambre, pero cuando lo dejaba, volvía a engordar incluso mas del doble. Así toda la vida, y ya lo coges por costumbre, hasta que el cuerpo te dice que ya vale y ya hagas lo que hagas engordas. Por eso quiero un cambio de habitos y enseñar tambien a las peques, que comer bien es muy importante.
Bueno corto el rollo .
gracias y besotes