AYSSSSSS LO QUE ME HA PASAOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 Sep 2007 23:33

Cleer escribió:Estaba yo embarazada de mi hija, hace de esto ya 21 años, y fuimos con unos amigos a un pub hawaiano.
Claro las bebidas te las sirven en unas jarras preciosas, pues yo me encaprich? de la mia .....bueno de todas, pero pensá, la mia me la llevo, total que pasamos el rato, pagamos y al levantarnos ponernos los abrigos y el lio de aqui para all?, me meti la jarra en el bolso.
Salimos tan panchos del pub, y al medio minuto un tio ...
Se?ores señores, falta una jarra en la mesa .... yo haciendome la loca, diicendole a uno de mis amigos ...... j***r tio cogela tú ( que morro el mio) .. y mi amigo, no tia yo paso yo no me c**o tu marron... total que habia unos contenedores y la iba echar cuando me dice el tio, señora porfavor no la tire que se la tendré que cobrar y esas jarras son exclusivas y unicas y valen una pasta .
Le dije .... vale vale perdona, es que c**o ves estoy embarazada ... bla bla bla bla ...... le comi el c**o a ver si el tio se abalndaba y me la daba ........ pues no ni por esas, el tio mas seco que un ajo me dice .... es que c**o tú vienen miles de mujeres, asi que tuve que darle la jarra y con el consecuente sofocon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uf, eso si que es peor que lo de Fiona. Pues yo me encaprich? en París de una botella de refresco y me la llevé tambiénen el bolso, pero con las prisas y demás me dejé olvidada la bufanda. Cuando volví a por la bufanda no sabía para donde mirar.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Sep 2007 23:42

:lol: :lol: :lol: AYS CHICAS COSAS NOS PASAN :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Sep 2007 00:40

a mi no me pillaron
el dia de la madre, hace ya unos 10 años, nos fuimos a comprar una bici para mi madre y de paso hicimos mi hermana y yo la comprar, pasa mi hermana el carro y paga, paso yo el carro y pago, mientras tanto mi marido y mi cuñado entrando y saliendo con la bici por la caja
cuando salimos y nos ponemos a echar cuentas para ver quien habia pagado y resulta que nos salio gratis
no nos la cobraron
todavia mi madre nos lo echa en cara, no se lo teniamos que haber dicho
pero la bici era buena (no se si eran unas 35.000 pts)
todavia la usamos (yo soy la que mas)
asi que yo sin querer me lo lleve y tu sin querer te pillan
asi que no te preocupes un accidente lo tiene cualquiera

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 01:55

Pues yo fui a una zapater?a a devolver unos zapatos y estaba esperando en el mostrador donde estaba la dependienta mientras ésta atendía a otra persona.
Cuando se acercan me dice la clienta "Señora, que esa cartera es mía" Y yo "De eso nada que es mía", y así hasta que la de la tienda la abrió y dese? que la tierra me tragara: era la de la otra señora.
Por más que ped? disculpas, porque yo tenía otra igual, igual, igual, nadie me crey? y pasó por choriza.
Cog? la cartera c**o la cosa más natural del mundo, de forma inconsciente, creyendo que era la mía.
Por supuesto, volví a la tienda con mi cartera para que la viera la dependienta y entendiera mi confusión, pero creo que el cartel de choriza no me lo quitú.
Se pasa muy mal, de verdad.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 02:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo aun no me he llevado nada....pero....cada vez que entramos a ciertos lugares, nos piden que dejemos el bolso o mochila en la entrada con el guardia, a lo que yo les respondo: pero cómo!!! y o que quería llevarme un televisor dentro....o sea que no voy a poder robar nada???
O tambien, entras a algun local, y una de las dependientas te comienza a seguir....en una de esas me doy la vuelta, me pongo de frente a ella, ella desconcertada, se da la vuelta, me da la espalda..comienza a caminar y yo ....comienzo a seguirla, igual que ella lo hacia conmigo, por todo el local hasta que desconcertada no sabe que hacer, me mira, le digo: cómo se siente de que la persiga? bueno, asi me siento yo.....
Y no es que yo tanga cara de ladrona, o que mi bolso sea del tamaño de un costal, es que si hay gente que roba, y pagamos justos por pecadores....eso es lo que te pasó a ti Fiona, que pesar....a veces pasa.... luego te da risa....
Es mejor tomarlo con mucho humor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 02:36

yo una vez en la panaderia le di un billete de diez euros pagando y le dije sin fijarme ni nada oye que te he dado un billete de veinte y ella segura? y yo que si que si y ella pero es que no lo he ni mirado y yo que si que si que era de veinte y nada me da la vuelta c**o si fuera de veinte y al llegar a casa me doy cuenta que le habia dado uno de diez me senti mas mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sin verguenza claro

amenix me has recordado una vez cuando entre a Dia, iba yo con mi mochila y me dice el guardia despues de perseguirme me das la mochila??? pero asi muy serio y yo le dije porque?? y me miro c**o una cara y se llevo mi mochila para la entrada y digo yo ES QUE NO TIENEN MODALES ALGUNOS O QUE?? y aparte porque le tengo que dar yo mi mochila asi por que si a un extraño prefiero dejarla yo y no es por desconfianza sino porque los modales hacen mucho :pelea:
:beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 30 Sep 2007 06:56

A MI TAMBI?N ME HAN PASADO COSAS PARECIDAS, pero soy reincidente en ir a comprar y tener que dejar el carro lleno (HORROR) por haberme dejado la cartera, no veais la cara que se te queda, después de la gente estar en la cola, y tener que dejar todo all?.....

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 07:06

PilarRB escribió:yo una vez en la panaderia le di un billete de diez euros pagando y le dije sin fijarme ni nada oye que te he dado un billete de veinte y ella segura? y yo que si que si y ella pero es que no lo he ni mirado y yo que si que si que era de veinte y nada me da la vuelta c**o si fuera de veinte y al llegar a casa me doy cuenta que le habia dado uno de diez me senti mas mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sin verguenza claro

amenix me has recordado una vez cuando entre a Dia, iba yo con mi mochila y me dice el guardia despues de perseguirme me das la mochila??? pero asi muy serio y yo le dije porque?? y me miro c**o una cara y se llevo mi mochila para la entrada y digo yo ES QUE NO TIENEN MODALES ALGUNOS O QUE?? y aparte porque le tengo que dar yo mi mochila asi por que si a un extraño prefiero dejarla yo y no es por desconfianza sino porque los modales hacen mucho :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Pues si, leyendote yo me he acordado de que en otras ocasiones, cuando me piden el bolso les pregunto: porque??? y si se me pierde algo? c**o se que no me va a faltar nada??? a la salida lo reviso....
En fin, se me ocurre cada cosa, que la gente de alrededor se rie..
O tambien, cuando te miran de manera sospechosa mientras recorres algun almacen con la dependienta persiguiendote hasta la caja, al momento de pagar digo: pero c**o! no encuento el monedero!!! y vacío TODA mi cartera frente al cajero...y digo: Y yo que pense que me estaba llevando algo!!!! o si no, hay! pero si me he olvidado de meter algo en mi bolso.....hay que ver las caras que ponen....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amenix contigo ir de compras tiene que ser.... jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: ya me imagino la cara que pondran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 30 Sep 2007 14:39

amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O tambien, entras a algun local, y una de las dependientas te comienza a seguir....en una de esas me doy la vuelta, me pongo de frente a ella, ella desconcertada, se da la vuelta, me da la espalda..comienza a caminar y yo ....comienzo a seguirla, igual que ella lo hacia conmigo, por todo el local hasta que desconcertada no sabe que hacer, me mira, le digo: cómo se siente de que la persiga? bueno, asi me siento yo.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AMENIX QUE RAZON TIENES EN TODO ESTO POR ESO YO ODIO ENTRAR EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS POR QUE TE PERSIGUEN POR TODOS LOS LADOS POR ESO YO VOY A LA TIENDA QUE VOY SIEMPRE.
PERDONAR POR LO QUE VOY A DECIR PERO ES c**o LO SIENTO EN MUCHAS TIENDAS DE CHINOS TE PERSIGUEN c**o SI FUERAMOS LADRONES Y A MI ENTENDER LOS LADRONES SON ELLOS QUE ESTAN CINCO AÑOS SIN PAGAR IMPUESTOS Y LUEGO CAMBIAN DE CHINOS Y A SEGUIR. NO LO VEO JUSTO Y SIENTO SI A ALGUIEN LE A MOLESTADO ESTAS PALABRAS PERO ES LA PURA REALIDAD. :beso: :beso:

Responder