Me han pedido que me ponga al d?a con el Charco..... : ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 02:40

melania escribió:AMENIX, estoy en el número 33, me enviastes y la recib?.
Te lo puse en un post donde te decian que lo habían recibido :D

Ya te envié mi cartita, supongo que estará al llegar :duda:

Avísame y por supuesto que quiero seguir en el club :D :)

:beso: :beso: :beso:
Gracias, te he anotado!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 02:44

Cleer escribió:
amenix escribió:
oliter escribió:Lo mio correcto, pero no corras tanto en la tercera ronda, mujer, que no es una maraton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi algo de vez en cuando, pero no hace falta que en cuanto te envie yo, me devuelvas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta hacerlo..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo opino c**o oliter, creo que seráa mejor cada trimestre un envio, así el gasto de envios no es tanto y siempre hay mas ideas para enviar cositas, y más con la de intercambios y envios de servilletas que teneis.
Bajo mi punto de vista creo que es mucho mejor, que utlimamente no se que pasa en el foro, pero creo que hay demasiados envios, y por otro lado el gasto que supone, por que si envias algo c**o correo ordinario se puede perder, y si se manda certificado c**o minimo son 3 euros, ya se que 3 euros no es nada, pro viendo los intercambios que hay, creo que es un dinero al mes que igual a mucha gente no le va bien.
Estoy de acuerdo contigo Cleer, puede ser por trimestres o mes a mes, eso depende de cada una, de c**o se acomode, que esto no es una camisa de fuerza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi intenci?n es mas bien saber quienes se quedan, en realidad, para comprar las cositas que mando por docenas, asi me resulta mejor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me organizo de acuerdo a lo que cada una colecciona, debo pensar en 51 "hijas"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

querida Cleer, si no lo has leido entra a este post, un beso:
recetas-postp2381887.html#2381887

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2007 03:21

Lo acabo de leer y te he contestado.
Yo claro que quiero seguir en el club del charco, pero ya te digo y es mi opinion, creo que es mas emocionante recibir algo de vez en cuando que no tan seguido, las ideas se acaban si las cosas se hacen muy amenudo, y pienso que el foro va a serguir estando aqui por mucho tiempo c**o para poder intercambiar cosas de vez en cuando, pero esque ultimamente no hay mas que intercambios de todo, y estoy segura que no soy la unica que piensa lo mismo, pero muchas prefieren no decirlo por no ofender, creo que se puede ofender más a una persona que se quede esperando su regalito y no lo reciba.

Pero que conste que solo es una opinion y una reflexion, que cada una haga lo que mejor crea.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2007 04:01

amenix yo creo igual que cleer que se podia hacer mas espaciado y en vez de mensual o c**o vaya cada 3 mesess a mi para hacer algo me cuesta mucho y mas con la semana de atras y lo que quea que cogi un costipado y se ha vuelto en algo mas grane por los bronquios pensarlo entre todas y haber c**o lo haceis pero pienso que cada 3 meses estaria bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 06:11

Rosario_elche escribió:amenix yo creo igual que cleer que se podia hacer mas espaciado y en vez de mensual o c**o vaya cada 3 mesess a mi para hacer algo me cuesta mucho y mas con la semana de atras y lo que quea que cogi un costipado y se ha vuelto en algo mas grane por los bronquios pensarlo entre todas y haber c**o lo haceis pero pienso que cada 3 meses estaria bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que cada una lo haga cuando pueda, yo tan solo quiero saber quienes permanecen en el Club para buscarles cositas para sus colecciones y comprar otras por docenas, un beso a todas, sientanse libres, esto es cosa de cariño y diversion, nada nada mas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 06:21

Tambien copio aqui unas lineas que le escribi a Cleer en otro post con su permiso, con la finalidad de que comprendan c**o pienso yo y que esten tranquilas y sepan que las quiero.

Cleer escribió:
Y me quieres decir que las que se encarguen saben de que foro es cada una que se apunte? .. lo dudo mucho, si ya hay jaleos en solo un foro, no quiero imaginarmelo de todo en general.
Además sienceramente prefiero enviar algo a alguien que conozca y que me haga ilusion enviarlo, por que no solo hace ilusion recibir a mi me hace si más el enviarlo, pero enviarlo a alguien que conozco.
Por eso ni dije ni dire nada en la propuesta que puso ako ni en la que ha puesto esta chica, en la que dijo ako unos dias, no dije nada por que ve mucha gente nueva, y la verdad que no me apetece, y ojo que no descrimino ni digo que las nuevas no participen, pero creo que para estas cosas es mejor llevar un tiempo en el foro.
Que ya sabemos lo que pasa y el percal que hay con muchas otras cosas, que unas se matan y otras para salir del compromiso mandan lo que sea ........y yo así pues c**o que no.

Lo siento pero yo voy a tardar mucho en participar en algo asi, cuando quiera o me apetezca enviare lo que yo quiera a quien yo quiera y me apetezca de corazon.

Es c**o ahora la cantidad de trapicheo que hay de envios ....... pero que rollo es este? ...
Yo cuando envio algo a alguien, lo hago por que quiero y desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.
Y viceversa, y os pongo un ejemplo ........ Cuando hice mi mercer?a mini Sion me hizo de punto de media con alfileres, unos detallitos ...... pu? yo muy agradecida le di las gracias y puse los detalles en mi merceria.
Pues hata ahora no le he devuelto el detalle, cuando quizas ella ya no se esperaba nada, y la sorpresa que se ha llevado ha sido mayuscula.
Creo que es mucho mas bonito así, que no enviar algo y estar esperando recibir, o pedir ......si si pedir, por que creo que los regalos no se piden.

Perdonad el rollo pero en definitiva, que yo este año no me apunto a AI ni postales, ya enviar? yo a quien me apetezca de verdad..... que aun estoy esperando la postal de navidad del año pasado.

Amenix escribió:

Cleer, amiga, no quiero pensar que lo del trapicheo sea por mi.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Las reglas de mi Club son claras, es un INTERCAMBIO, claro que cada una es libre de salirse de Club si quiere....( ojala que no porque me hace feliz tenerlas a todas... ) y lo que quiero con este listado es organizarme porque son tantas que a ratos a mi marido le da risa que lleve una lista en el bolso con sus nombres, las colecciones y gustos de cada una.... que dedales, vacas, ranas, minis, chochona, sellos, sobres de azúcar, servilletas, postales, etc etc. No sabes lo feliz que me siento, aunque mi sobre sea simple, sencillo, flaco, va lleno de cariño, de mucha ilusion que pongo en cada uno, a veces demoro, a veces no puedo, es cierto que es un buen presupuesto, pero no puedo resistirme...me produce mucha alegria pensar que daré un poquito de alegria tambien a quien lo recibe....c**o la alegria que me dio recibir tu chochona, mi Cleerisa!
El motivo de mi listado es organizarme, no fallarle a nadie, no repetir un env?o, que llevo lista con lo que mando a cada una para que cada vez sea diferente, y no es que PIDA un regalo, no, no es asi, incluso he pedido que lo que me envien quepa en un sobre a?reo normal, pues no quiero abusar...
Comprendo Cleer, y lo siento, que hayan personas que no cumplen con lo que se comprometen....comprendo que algunas de uds. no quieran participar en el AI o en las fiestas de aniversario, y esta bien, c**o digo, cada una tiene derecho de actuar c**o quiera, y creeme, nunca voy a resentirme, porque simplemente no quiero hacerlo, soy mas feliz dentro del foro que fuera de el, y es para mi un placer entrar aqui, ser parte de esto y conocer personas c**o tu, que dicen lo que piensan de frente, eso lo valoro, de veras. Un beso para ti Cleer, y te guste o no eres mi amiga del charco, eres una "miembra" a quien quiero al igual que a mis otras amigas del club.

Perdona si me he alargado...... No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Y finalmente les digo que :

Pues vuelvo a decir lo que ya he dicho en muchos post, no estan obligadas a devolverme nada, sino que me avisen las que quieren seguir para saber cuanto comprar de cada que y saber si puedo incluir mas personas, nada mas. Y me repito, si alguien no puede o no quiere por alguna razon seguir, me lo dice con un mensaje privado, que yo, doy mi palabra, JAMAS me resentir?, pues la idea fue mia, mal haréa yo en actuar c**o una niña malcriada. Yo seguir? siendo amiga por igual de quienes se queden y de quienes se vayan. Nunca de los nuncas me voy a resentir o enojar con alguien por no recibir algo o porque no quieran seguir en el Club, nunca. He dicho, conque, un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 30 Sep 2007 14:02

Amenix, yo contin?o en el Club, puesto que me parece una idea bonita. En mi caso no siento ninguna presi?n, porque creo que no tiene que ser así. Me alegra recibir tus env?os, y c**o me gusta mucho hacer yo misma alguna de las cosas que te env?o, pues tardaré lo que sea, pero siempre voy a responder, aunque no sea a un ritmo tan rápido c**o otras amigas.
Para tu registro del club te confirmo que recib? tu segundo sobre y que estoy preparando yo mi segundo sobre para enviarte, saldrá la semana que viene.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Sep 2007 16:02

Martiola escribió:Amenix, yo contin?o en el Club, puesto que me parece una idea bonita. En mi caso no siento ninguna presi?n, porque creo que no tiene que ser así. Me alegra recibir tus env?os, y c**o me gusta mucho hacer yo misma alguna de las cosas que te env?o, pues tardaré lo que sea, pero siempre voy a responder, aunque no sea a un ritmo tan rápido c**o otras amigas.
Para tu registro del club te confirmo que recib? tu segundo sobre y que estoy preparando yo mi segundo sobre para enviarte, saldrá la semana que viene.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Martiola, esa es la idea, un beso, te anoto en la lista definitiva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 18:59

Amenix si no te importa encuanto acabe las hojitas me pondre manos a la obra con tu sobre, es que no se que mandarte :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Oct 2007 13:49

amenix que hoy he recibido tu sobreeeeeeeeee , gracias , me a gustado todo mucho el broche ni te cuento es precioso pal bolso de patchwork para que lo vean mis campa?eras de patch , que yo sigo en el club que no me borresssssssssssssss en cuanto vaya a correos mando el sobre , gracias preciosaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder