El desayuno del domingo??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo??????

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 08:45

Buenos días a tod@s :) vaya que pena a alonso le van las cosas de mal en peor :( al pobre parece que le a mirao un tuerto (ya lo siento jefe :wink: )
hoy tengo que correr viene toda la famili a comer y no me lo esperaba, así que no se que poner que haya para todos :nodigona: por que encima cada día somos mas :lol: :lol:
hoy para desayunar este riquisimo bizcocho de mi "hermana" reme :) ella si que no se enfada por que se lo quite :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
esto para alguien que ha pasao la noche muy mal :wink:
Imagen

que pasóis un domingo muy feliz :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 30 Sep 2007 08:50

Buenos días preciosa, ponte las pilas que tu tienes recursos pa todo
Besinos para joaquin y para oriol
y para ti un achuchon :wink: :wink: :wink:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 30 Sep 2007 08:57

muy buenos dias, toca domingo comida con la famili, venga que tu puedes!!!! jejejeje un besiño :beso: :beso: :beso: guapa.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 08:57

Ondina escribió:Buenos días preciosa, ponte las pilas que tu tienes recursos pa todo
Besinos para joaquin y para oriol
y para ti un achuchon :wink: :wink: :wink:
buenos días marisina :) cuanto siento no haberte encontrado la semana pasada :(
pues ya sabes lo de siempre, estoy haciendo ensaladilla rusa algo de picar y lo malo es el segundo que no tengo igual para ocho personas :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 08:58

cacharela escribió:muy buenos dias, toca domingo comida con la famili, venga que tu puedes!!!! jejejeje un besiño :beso: :beso: :beso: guapa.
buenos dias guapa :) que remedio habra que poder :lol: no los voy a mandar a la calle sin comer :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2007 09:01

Bos días... Encarna :) ... y a tod@s...

Si alguien quiere un poco de agua :duda: ... aquí... ahora mismo... parece c**o si se hubiesen dejado todos los grifos abiertos :o ... ?vaya con la que está cayendo :herida: ...!

Conste que ya tenía ganas... que hacía tiempo que no llov?a... y a mi me gusta :) ...

¿Qué tal sigues... guapa :) ...?

Hoy un poco de todo... gracias :) ...

Imagen

:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Sep 2007 09:02

Buenos dias Encarna guapisma. Anda q no te tiene q gustar a ti q vengan a verte, aunque sea casi de improvisto y q cada dia seais mas, dios quiera q eso siga asi por muchos años, porque hija en mi casa y en la de mi marido de hace unos años para aca, cada años somos menos. :( , pero bueno es lei de vida, ainssssssss q no me quiero poner triste ni ponerte a ti , con ese desayuno tan rico q nos has preparado. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:06

RmC escribió:Bos días... Encarna :) ... y a tod@s...

Si alguien quiere un poco de agua :duda: ... aquí... ahora mismo... parece c**o si se hubiesen dejado todos los grifos abiertos :o ... ?vaya con la que está cayendo :herida: ...!

Conste que ya tenía ganas... que hacía tiempo que no llov?a... y a mi me gusta :) ...

¿Qué tal sigues... guapa :) ...?

Hoy un poco de todo... gracias :) ...

Imagen

:beso:
buenos días ro :) agua de esa no quiero gracias :lol:
bien, anoche otro ratillo malo, pero ya paso :wink:
eso no llego?
te pongo un poquito de todo y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:10

luisasc escribió:Buenos dias Encarna guapisma. Anda q no te tiene q gustar a ti q vengan a verte, aunque sea casi de improvisto y q cada dia seais mas, dios quiera q eso siga asi por muchos años, porque hija en mi casa y en la de mi marido de hace unos años para aca, cada años somos menos. :( , pero bueno es lei de vida, ainssssssss q no me quiero poner triste ni ponerte a ti , con ese desayuno tan rico q nos has preparado. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Luisa :) si me gusta, pero prefiero que me avisen con el tiempo suficiente para comprar lo que me haga falta, de normal estamos en casa tres y hoy ocho, pues claro habrá que repartirse las chuletas o los filetes :lol: :lol:
mira a lo largo de la vida hay subidas y bajadas en todo :duda: nosotros ya hemos pasado por varias, de estar todos a comer, estar solos mi marido y yo, y ahora que los hijos traigan a quien quieran :lol: :lol:
y la verdad :duda: no se cual me gusta mas :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El desayuno del domingo??????

Mensaje por gumer » 30 Sep 2007 09:12

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :) vaya que pena a alonso le van las cosas de mal en peor :( al pobre parece que le a mirao un tuerto (ya lo siento jefe :wink: )

que pasóis un domingo muy feliz :beso: :beso:
Buenos dias Encarna...

Pobre Alonso si, (aunq le cambiaba a ciegas su sueldo por el mio..:dientes: :dientes:) pero el por lo menos no se ha levantado a las 6.25.... en fin :lol: :lol: :lol: c**o yo, el deporte es asi, si compites puedes ganar o perder y debes aceptar las dos cosas con humildad aunq siempre hay q darlo todo por ganar (q es lo q deja a uno tranquilo en caso de perder, se ha hecho todo lo posible...) vaya rollo q me esta saliendo, se nota el bajon :lol: :lol:

Feliz dia a todos y en sobre todo a Encarna.

:beso: :beso: :beso:

Responder