El desayuno del domingo??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Sep 2007 09:16

Bon dia encarna!! :) Vaya bizcocho más rico tenemos hoy, porque si es de reme seguro que está delicioso :D
Hoy me voy a comer a casa de mis tíos, cus-cus y tiramisú :dientes: :dientes: Para celebrar el santo de mi tía que es Jer?nima :up:
Y hace un día muy bonito con solecito, o sea que por ahora muy bien este domingo :dientes:
Y tú pues a tope con la maquinita que seguro que te saldrá una comida bien rica :up: :up:
Que teng?is una bonita comida :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 30 Sep 2007 09:16

uenos días
Por decir algo.
No se nada del chico, tienen el telf. desconectado, a ver si me llaman o lolaruu me informa.
Pues desayunar? un cafetito y un poco de bizcocho. La verdad es que nadie se enfada porque se lo cojas :)
Hazles un caldero de comida y que se apa¿en, eso y una ensalada.
:lol: :lol: :lol:
Ya se que no me haras caso, asi es que has lo que quieras
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Sep 2007 09:16

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!que rico todo Encarna. me comeria ahora mismo casi toso, bueno.....un trozo de bizcocho que luego ya se sabe, los kilos no perdonan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 30 Sep 2007 09:16

Buenos días a tod@s

Encarna , gracias por el desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2007 09:17

encarnasao escribió:buenos días ro :) agua de esa no quiero gracias :lol:
bien, anoche otro ratillo malo, pero ya paso :wink:
eso no llego?
te pongo un poquito de todo y que tengas un buen día :beso: :beso:
No :( ... Baj? poco después de hablar contigo y había otras cosas pero no esa... El lunes estará pendiente... Y no te preocupes que te aviso en seguida tan pronto lo llegue :) ...

A mi me gusta la lluvia :) ... pero es que ahora mismo es demasiada :duda: ...

T?pico día para quedarse en casa :) ... y con pijama hasta las mil :) ... sino fuese porque hay que salir :( ... Y que casi que cambiaba mi invitaci?n por un plato en tu casa... Es que a donde voy cocinan... pfffff :herida: ... bueno... mejor dicho lo intentan :nodigona: ... pero c**o que no hay manera :nodigona: ... Eso si... los aperitivos los bordan :up: ... Suerte que son muy amigos y siempre bromeamos sobre eso... porque cualquier pensaréa que qué desagradecida es esta :nodigona: ...

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Sep 2007 09:21

Buenos dias, yo hoy me he levantado tempranito, así que desayu nar? de todo un poco :babas: sobre Alonso........que suerte tiene el hamilton :evil: :evil: creo que si Alonso se hubiese quedado en renault...otro gallo le hubiese cantado :nodigona: yo ya veo dificil de que gane el mundial, es una pena, porque es buenisimo, peeeeero más le vale buscar un buen equipo :x

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del domingo??????

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:21

gumer escribió:
encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :) vaya que pena a alonso le van las cosas de mal en peor :( al pobre parece que le a mirao un tuerto (ya lo siento jefe :wink: )

que pasóis un domingo muy feliz :beso: :beso:
Buenos dias Encarna...

Pobre Alonso si, (aunq le cambiaba a ciegas su sueldo por el mio..:dientes: :dientes:) pero el por lo menos no se ha levantado a las 6.25.... en fin :lol: :lol: :lol: c**o yo, el deporte es así, si compites puedes ganar o perder y debes aceptar las dos cosas con humildad aunq siempre hay q darlo todo por ganar (q es lo q deja a uno tranquilo en caso de perder, se ha hecho todo lo posible...) vaya rollo q me esta saliendo, se nota el bajon :lol: :lol:

Feliz dia a todos y en sobre todo a Encarna.

buenos días javi :) me alegro verte por la cafeter?a :)
pues si el deporte es lo que tiene, que se gana o se pierde, pero que cara de bobos se nos queda cuando se pierde :wink:
seguro que tu tienes una buena recompensa por el madrugon :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2007 09:21

:) :) buenos dias a toooodos...

aun no he levantado la persiana así que no sé que ha pasado en el mundo... lo primero es el foro.... hoy que tengo un ratito... :lol: :lol: :lol: mi desayuno virtual, que por mucho que pongas yo no engodo.... :lol: :lol:

buenos dias a tooodos y que tengais un buen domingo...

coonsuegraaaaa... un beso grande.... y an?mate, si te sirve de consuelo... ayer, en casa de mi suegra, eran 4 fijos a comer... y al final... 9 (nosotros incluidos)... la cosa se arregló con una buena empanada (de la panadería)....y unos pasteles mas... :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:24

marihellen escribió:Bon dia encarna!! :) Vaya bizcocho más rico tenemos hoy, porque si es de reme seguro que está delicioso :D
Hoy me voy a comer a casa de mis tíos, cus-cus y tiramisú :dientes: :dientes: Para celebrar el santo de mi tía que es Jer?nima :up:
Y hace un día muy bonito con solecito, o sea que por ahora muy bien este domingo :dientes:
Y tú pues a tope con la maquinita que seguro que te saldrá una comida bien rica :up: :up:
Que teng?is una bonita comida :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :) disfruta de esa comida en familia :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 30 Sep 2007 09:25

Buenos días....

Te c**o de todo que hoy necesito fuerzas, estoy estudiando con las peques danzando alrededor y la peque acatarrada (más mimos no puede tener) si consigo algo hoy milagro :lol: :lol:

Y ya nos contarés que tal la comida, seguro que genial pero bueno es por cotillear :wink:

Responder