si si si, esta es la chochona que viaja el miercoles, espero que a su mama le guste mucho, y si la mam? adivina que es su hija, aunque yo no lo diga, le llegará una sorpesita extra..... doy una pista....la mama es alguien del foro de manualidades....
vista de espaldas...
ojala les guste....
Última edición por amenix el 03 Oct 2007 23:09, editado 3 veces en total.
guauuu es preciooosa , ya me gustaria ser su mami , la iba qerer munchoo y compartiriamos idioma ella me enseñaria el suyo y yo el andaluz jajaja eso si mal hablado ,ba tener muncha suerte su mami felicidades
Pues con muuuucha verguenza debo admitir que no la he hecho yo, pues estoy bastante complicada de tiempo y no quiero fallar al intercambio al que con tanta ilusion me adher?, ademas me hacia mucha ilusion enviar una chochona tipica de mi pais y yo para hacerla...pues un tanto dificil hasta reunir todos los materiales para su traje típico. Va con mucho cariño, eso si, y la otra chochona, cuya foto puse hace rato ya, esa va para alguien con mucho cariño, que seguro ni se lo espera. Bueno, un beso a todas...
yo no soy del club de las chochonas pero me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que las haceis con un patron alo mejor me animo y me autoregalo una