El desayuno del domingo??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:38

danielababy escribió:Buenos días....

Te c**o de todo que hoy necesito fuerzas, estoy estudiando con las peques danzando alrededor y la peque acatarrada (más mimos no puede tener) si consigo algo hoy milagro :lol: :lol:

Y ya nos contarés que tal la comida, seguro que genial pero bueno es por cotillear :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días maría :) otra ves estas estudiando :duda:
dudo mucho que puedas concentrarte con esas fierecillas alrededor tuya :lol: :lol:
ya te contare :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:40

Erruki escribió:Buenos días por decir algo...que entre el chico este que habla faraona y el Alonso, tengo bajén :( :( :( :( pero c**o la vida sigue, me animar? con un café y un trozo de bizcocho :wink:

Para comer ya sabes unas patatas más y 3 cazos de agua, ya veras que bien comen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) que sabia eres :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:42

antonia escribió:Buenos días, vaya desayuno mas rico.
Encarna verás c**o te sale estupenda la comida, seguro que hasta sobra :lol: :lol:
Prepara plan picoteo.
Haz un buen postre y lo solucionas todo.
Que pase?s uen día
buenos dias antonia :) esto mismo voy hacer :lol: y el que quiera mas al navarra (que es un restaurate que hay aqui de mucho money) :lol: :lol:
manchaito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 09:44

islacris escribió:Buenos dias Encarna, hoy me he levantado con dolor de garganta y encima con la noticia que Alonso ha tenido que abandonar, (el muy mam?...n de Dennis se va a salir con la suya).
Pero creí que hoy mi marido va a preparar la comida, lo malo llegará desp?es :lol: :lol: :lol: :lol: para recoger la cocina, pero la intencci?n la tiene.
que pase?s un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!que te pilla el toro, y el mediodía ya esta aquí! 8) 8)
buenos dias pepi :) pues enseñale a recojer despues de cocinar :pelea:
espero que te mejores :herida: y tienes razon se me esta haciendo tarde :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Sep 2007 09:52

Buenos dias a todas, me acabo de levantar y a desayunar con vosotras, quiero darle vuelta a los armarios y adelantar un montón de cosas en casa, que mañana empiezo el gimnasio y las extraescolares de la cria y luego no tengo tiempo de na, siempre de aquí para all?, así que un chocolate y un trocito de bizcocho para coger fuerzas.

?nimo encarna, que tu puedes con ocho y hasta con diez :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2007 09:53

encarnasao escribió:y por que no juegas con tu cacharrito y le llevas un postre :duda:
ya me gustaria a mi que te sentaras en mi mesa :)
:beso:
En eso pensaba... sobre todo porque tambiéntienen "cacharrito" pero son de los que de vez en cuando le pasan un trapo para sacarle brillo :nodigona: ... Así que habrá que animarles a sacarle un poco más de partido :wink: ...

Ahora que ha parado de llover un poco me voy a acercar a coger la prensa y chocolate que pensaba intentar hacer la 3 chocos... :) ...

:beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 30 Sep 2007 09:58

?Buenos días Encarna y todas!
A mi hoy me toca descansar... buno a medias, que ayer tuve invitados y tengo que recoger la cocina y el sal?n, pero ya no tengo que cocinar.
Un :beso: muy gordo y que tengais un feliz día :) :) :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Sep 2007 10:05

:( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenos dias Eencarna y a todas yo le habia puesto 2 velas negras al hamilton :lol: :lol: :lol: ese soy Alonsista pobre prece que le an enchao un mal de ojo pero el otro puede romper aun ,bueno me c**o un completito y me voy hacer la comida yo tambien, que hoy comemos en casa .
QUue paseis un buen dia a todas :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 30 Sep 2007 10:16

Buenos días a tod@s !!! por aquí hace sol :coqueta: , yo comeré sola con mi maridito :( mis hijos no están, y no tengo ni idea de que comeremos :lol: pero bueno..... algo encontraré por ahí :wink:

Feliz domingo a tod@s, que seais muy felices !!!!!!

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 Sep 2007 10:41

buenos dias y mejor domingo para tod@s
uffffffff que tarde para desayunar,esque se me pegaron las sabanas que anoche tuvimos cena con amigos y luego trasnochamos;y ahora tambien a correr que aqui tambien biene la famili a comer y llevarse taper :lol: :lol:
voy a ver si hago algo diferente
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder