****ESTA NOCHE EL GRAN DIA*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 00:23

Cleer escribió:venga elasti, que se me está cambiando hasta la cara

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja o?ioo qe cambiada estas , dime qe ttomastes pa proivirmelo jajaja elasti se qedo con todas nosotras puso otro post con los regalos seraaa mala y aki esperandola ,

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI?AS QUE SOYS UNICA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO MENUDA PANZA DE FELICITACIONES... :lol: :lol: :lol: :lol: SI AS DEJAO A TO EL FORO SIN NINGUNA :lol: :lol: :lol:

CLEER ESA CARA POR DIOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 00:27

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI?AS QUE SOYS UNICA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO MENUDA PANZA DE FELICITACIONES... :lol: :lol: :lol: :lol: SI AS DEJAO A TO EL FORO SIN NINGUNA :lol: :lol: :lol:

traidoraaaaa...mira que no ponerlo aqui primeroooo...todas aqui apretujadas...y te vas a una sala mas grande y toa pa ti.

todos para ti...que investigando un poquitin...que c**o no soltabas prendaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 00:29

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI?AS QUE SOYS UNICA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja las qe as montaoo , y aki esperando lo abrieras , pero en cerio ha merecido la pena esper ya qe son preciosos esos detalles y el cariño de kien los mando , te felicito doblemente :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 00:31

teviro escribió:

traidoraaaaa...mira que no ponerlo aqui primeroooo...todas aqui apretujadas...y te vas a una sala mas grande y toa pa ti.

todos para ti...que investigando un poquitin...que c**o no soltabas prendaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja yo creo qe lo iso paqe no se llenara la tartita de xuxes de perfume chuminis jajaja

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 12:03

NENAAAAAAAAAAAAA PA QUE LO TENGAS MAS CERCA :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 12:10

Ay por Dios las 14 paginas de un tiron, esto no es bueno para la salud, si me duele la tripa de reirme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que bien os lo pasasteis anoche y yo esperando que alguien se dignara a llamarme al movil.
¿Por que no teniais mi numero? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Malas amigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2007 12:12

Yo escribi el mensaje y todo y cuando voy a buscar el numero solo tengo tu fijooooooo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 12:13

ya sabes..ahora a repartir tu numeroooo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 12:14

Cleer escribió:Yo escribi el mensaje y todo y cuando voy a buscar el numero solo tengo tu fijooooooo
Mira que yo jamas me llevo el movil a las bodas y ayer voy y me lo llevo y de vez en cuando miradita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo despistada que soy para acordarme yo de si os habia dado el movil o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder