tarta de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
tarta de chuches

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 12:03

Ultimamente estoy mas en el foro de manualidades pero os dejo lo que he hecho pues esta va de manualidades y de cocina :lol: :lol:
bueno chicas he acabado la tarta de mi niña es una pequeña copia de la espectacular de blanca pero claro cada una es reina en lo suyo , espero ser reina algun dia de algo :cry: :cry: por ahora me dedico a imitar, espero me deis el visto bueno , mañana por la tarde se la comeran asi que ellos seguro que le dan el visto y no visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se me olvidaba los mu?ecos son de la tarta de cumple de mi hija cuando hizo un año , el que guarda siempre tiene :lol: :lol: :lol:
de frente
Imagen

de lado
Imagen

de otro lado
Imagen

y de culo :nodigona: digo por detras :lol: :lol:
Imagen

ser buenas aunque ser sinceras, sino en la proxima no podre mejorar los errores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o se nota que empezo el curso que ya estoy pensando en las siguientes :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2007 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta chulisima, felicidades te ha quedado preciosa, supongo que la casa tambiénes de corcho forrada con las gominolas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 12:10

gracias y si es de corcho tengo un paso a paso en mi blog , por si alguna se anima :wink: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2007 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mary te ha quedado preciosa yo no le veo fallos cada cosa es diferente pero ir poniendo que yolas vea bueno yo la he visto al natural y mis hijos dicen que le gustan mucho asi que le pedire algun consejo mas a blanca haber que saco en el de mi hija aunque para eso tengo que probar que pinchar cuesta mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 30 Sep 2007 12:19

:o :o :o Que monada de tarta, yo tb hice una pero sencilla redonda, basica :lol: :lol: :lol: . La proxima hare la tuya. gracias por compartir

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 30 Sep 2007 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado super bonita...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Sep 2007 13:02

:plas: :plas: :plas: Es muy bonita tu tarta de verdad!!!Yo tamb he hecho una el viernes y la llevé ayer al cumple d mi sobrino,no quedaron ni las migas c**o se suele decir.Que bonitas quedan verdad :duda: Esta vez no hice fotos ,yo suelo ponerle tamb las velas me gusta c**o queda :up: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Sep 2007 13:08

:o :o :o Te ha quedado preciosa!! Me encanta!!

Por cierto, es q nunk me he atrevido a preguntar, iwal t parezco una ignorante, pero... donde consigues esos palitos con los q pegas las chuches a la base?? Estoy harta d buscarlos y m ponen unas caras... :cry: :cry:

Y ya q ha salido el tema... a ver si m das una ideilla d donde comprarlos y le hago la tarta d chuches a mi sobri x su cumple!! :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Sep 2007 13:11

patriciamdm escribió::o :o :o Te ha quedado preciosa!! Me encanta!!

Por cierto, es q nunk me he atrevido a preguntar, iwal t parezco una ignorante, pero... donde consigues esos palitos con los q pegas las chuches a la base?? Estoy harta d buscarlos y m ponen unas caras... :cry: :cry:

Y ya q ha salido el tema... a ver si m das una ideilla d donde comprarlos y le hago la tarta d chuches a mi sobri x su cumple!! :up: :up:

te contesto yo si te vale.. :nodigona: esos palillos de colores los consigues en Mercadona,donde están las servilletas y platos decorativos etc...Espero q t sea facil conseguirlos :wink: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Sep 2007 19:16

luna_mj8 escribió:
patriciamdm escribió::o :o :o Te ha quedado preciosa!! Me encanta!!

te contesto yo si te vale.. :nodigona: esos palillos de colores los consigues en Mercadona,donde están las servilletas y platos decorativos etc...Espero q t sea facil conseguirlos :wink: :beso:

Hola wap?sima!! Gracias por tu respuesta. Mañana mismo voy a comprarlos. Jejejeje... Estoy desenado ver la carita d mi sobrinilla. Jejejeje... Su cumple es en diciembre... ir? entren?ndome para entonces y viendo por aki las q haceis vosotras, q siempre m dais ideas estupendas.

Gracias d verdd :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder