Alguna de mis ultimas bobadas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Alguna de mis ultimas bobadas...

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 13:30

Pues eso, en esto me he entretenido un poquillo...

Imagen Otra cajita para alfileres. Esta es para mi cuñada. Se la llevar? mañana que comenzamos las clases.

Imagen Preparando las Navidades y reciclando. 8) 8) Era un plato de plástico, creo recordar que de esos que vienen con el embutido :duda: :duda: :duda: Vamos, eso que guardamos y no sabemos para qué :wink: :wink:

Así es mi cafetera ... Imagen Igualita. Esta es una foto de una de las tiendas. Lo del fondo son las c?psulas que contienen el café. La empresa vende varios modelos de cajas para guardar las capsulitas, pero no me apetece comprar ninguna, porque la que me gusta me parece carita. Por eso...

Aquí voy a guardar las capsulitas Imagen :nodigona: :nodigona: Viendo las fotos he descubierto algunos fallitos que tengo que corregir :herida: :herida:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Sep 2007 13:33

:o :o :o :o FALLITOS DONDE PETARDA SI ESTA PRECIOSAS TODAS LAS COSITAS :nodigona: Y LAS CAPSULITAS SON MUY CARASÍ? :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Sep 2007 13:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los botecitos de alfileres son una monada , esta todo genialllllllllllllll , y no habia visto nunca esa cafetera , que original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 13:41

llviadorada77 escribió::o :o :o :o FALLITOS DONDE PETARDA SI ESTA PRECIOSAS TODAS LAS COSITAS :nodigona: Y LAS CAPSULITAS SON MUY CARASÍ? :nodigona:
A 30 y 32 ctmos. Y el café es delicioso. En mi casa es un pelín ruinoso porque los dos somos muy cafeteros. :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 13:42

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los botecitos de alfileres son una monada , esta todo genialllllllllllllll , y no habia visto nunca esa cafetera , que original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que has visto el anuncio en la tele, el de George Cloony 8) 8) 8)

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Sep 2007 13:44

De bobadas nada niña, que es todo precioso.
Aunque para algunas sean tonterias son cositas hechas con cariño
y sirven de avasion, no todo en la vida ha de ser transcendental :o

:beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado todomuy bien y fallos no los veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 13:53

NENA Y DICES QUE SON BOBADASÍ?? PUES ME ENCANTANA TUS BOBADAS EL ALFILETERO TE QUEDO PRECIOSO Y EL PLATO Y PARA GUARDAR LAS CAPSULAS EN FIN QUE TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 14:35

que bobaditas mas chulas te quedan,tienes muchisimo gusto te quedan muy bien combinadas.
ya me gustaria hacerlas asi de chulas...y ya con los preparativos navide?os...esta todo genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oye la cafetera te come mucho??hay modelo masculino??es que si hay un morenazo a lo mejor me animo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es broomaaaa

muy chula tu cafertera...y de lo mas comoda,pues no se desparrama el cafe por ningun lado :up: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2007 14:39

Las "bobaditas" me parecen mon?simas y muy ?tiles. Yo quiero una cuñada así :wink: :wink: :wink: :wink: , pero la cafetera..... Así me has dejado!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Claro que me pasar?a lo que a ti: ruina segura con las capsulitas, que aquí el café va por litros 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder