ah! se me olvidaba, y si tengo que hacer los 3 platos, tienen que ser todos en el mismo menu, o pueden ser en dias distintos? Pregunta mas tonta oyes, pero estoy intrig?.
c**o te dice ardid no es nada complicado, puedes hacer uno cada dia,
o todos juntos , o uno o dos solo , o c**o tu quieras, le sacas la fotito y nos la pones en el post de los deberes
si tienes dudas, pregunta todo lo que quieras
por cierto, me encanta tu avatar, me imagino que seran tus nenes , estan para comerselos a besos
pues iba a abrir un post con la duda de una de las recetas pero la pongo aqui a ver si me lo podeis decir.
en el pate de mejillones se añade el liquido del escabeche o se le escurre??? seguro que es una pregunta tontisima pero sq no lo he hecho x miedo a tener que tirarlo
yo tenia la misma duda pero lo he hecho escurrido y cuesta un poco batirlo pero me ha salido bien. Si es sin escurrir a la proxima me saldra mejor.
gracias y besotes
gracias a tod@s por aclararme las dudas, ya he puesto mis fotitos en el post de los deberes.
Por cierto luzazul, la foto de mi avatar son mis 2 niñas, a que son mon?sim así Que va a decir su madre, claro.
La mas pequeña tenía solo 4 meses, ahora tiene casi 10. La mayor va a cumplir 5 años. Y son mis 2 soles.(Se nota que se me cae la baba con ell así)
bueno, lo dicho
gracias y besotes