Algo bueno del cole...:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 Sep 2007 16:24

:lol: :lol: :lol:
Pero que graciosos son con estas edades y que tiernoooooo
Tu novio c**o mi costi, que dice que no va a dejar salir a la niña de casa hasta que tenga 30 años... :lol: :lol:
Y yo me parto y le digo, si ya veras tu, c**o luego te toque un melenas que te diga.. que passsa suegro, hace una birritaaaa.
aissss, mejor no pensarlo :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Sep 2007 16:24

PinkMandarina escribió:Lo del comedor va a ser que no porque el niño este (que se llama Edu) tb va pero se ve que no es un amor tan fuerte :lol: :lol: :lol:

Yo ya me llevaba fijando en que hablaba mucho deél: que si Edu esto, Edu lo otro, Edu lo de más all?, que si un día estaba preocupada porque Edu había llorado,...pero ya el otro día fue la confirmaci?n. Le regal? mi abuela un pantal?n de chandal rosa para el cole. Y por la mañana se lo puse y se quería marchar al cole a las 8 y cuarto porque...EDU TEN?A QUE VER LO GUAPA QUE ESTABA! Y luego me dijo que Edu tenía unos pantalones negros que eran sus favoritos. Y todos los días al llegar al cole lo primero que pregunta es si ya llegó Edu.

No hace falta decir que mi novio tiene al niño debajo de un diente...que dice que ya va a tener que comprar la escopeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 16:52

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: PINKMANDARINA tu hija profesar? en la misma congregaci?n que mi futura hija :lol: :lol: :lol: Porque el marinovio dice que la niña monja hasta los 40 y que pobre del que se le acerque :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 17:18

que graciosa...

podrias aprovechar la ocasion y decirle Edu va al comedor y las lagartas de tus compis te lo pueden quitar...porque no vas tu tambien al comedor y asi lo vigil así :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Sep 2007 18:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apuntad a mi marido al club de "no dejo salir a la niña hasta los 30" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado la nena empez? la guarde y la educadora nos decía que todos, niños y niñas, estaban todo el rato haciendole caranto?as, yo no sé si es porque era la más pequeña, pero a veces, incluso ella se agobiaba porque no la dejaban :lol: :lol: La cuestión es que tenía un "enamorado" que estaba todo el rato J?lia por aquí, J?lia por allí y un día fuimos nosotros a pasar un rato en la escoleta y a enseñar a los compis fotos de las niñas y este niño estaba todo el rato "na J?lia", "na J?lia" señalando las fotos, vamos que nos hacía más caso el niño que mi propia hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y cuando salimos salta mi marido y dice: "?sabes lo que no me ha gustado nada? tener que conocer al yerno" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 19:07

Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apuntad a mi marido al club de "no dejo salir a la niña hasta los 30" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado la nena empez? la guarde y la educadora nos decía que todos, niños y niñas, estaban todo el rato haciendole caranto?as, yo no sé si es porque era la más pequeña, pero a veces, incluso ella se agobiaba porque no la dejaban :lol: :lol: La cuestión es que tenía un "enamorado" que estaba todo el rato J?lia por aquí, J?lia por allí y un día fuimos nosotros a pasar un rato en la escoleta y a enseñar a los compis fotos de las niñas y este niño estaba todo el rato "na J?lia", "na J?lia" señalando las fotos, vamos que nos hacía más caso el niño que mi propia hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y cuando salimos salta mi marido y dice: "?sabes lo que no me ha gustado nada? tener que conocer al yerno" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 29 Sep 2007 00:09

Pero que majossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2007 09:57

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa jajajajaja!! aiss... me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 14:35

jAJAAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno....es lo propio...jeje....yo a su edad tenía un noviete q era nieto de una vecina....se llamaba Jonathan y estuvo una temporada aqui, era de Barcelona, pq su madre se enroll? con el hijo de la vecina...Luego discutieron y se fueron la madre y el niño...a mi llegaba a agobiarme, pq encima, yo siempre he sido tan tiquismiquis c**o soy ahora, y nunca he hablado mal ni de niña...y no era pero q NADA transigente con los q hablaban mal, todo el dió me lo pasaba corrigi?ndolos y chill?ndoles ASÍ NO SE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....pues éste, pobre santo de niño, me llamaba MININA en vez de Belinda...y me sacaba d quicio....yo le daba cada grito...puesél, nada, c**o si fuera un llavero, todo el día colgado detr?s lo llevaba...era pelirrojo y pecoso, de eso sí me acuerdo...nos pasóbamos el día juntos...aunque yo le ri?era y echara bronca x todo,él, c**o si nada (se ve q nacen ya "no escuch?ndonos", q no es una habilidad aprendida, sino innata...)

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder