Topiario, a ver si os gusta...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 16:00

teviro escribió::o :o :o :o :o niña..hoy no dejas de sorprenderme...ni idea de lo que es un topiario...pero te ha quedado chulisimo....y muy original...desde luego que os salis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y se ve deliciosooooo
Tere un topiario es una planta podada díndole una forma determinada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 16:02

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió::o :o QUE CHULO Y QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIRA UNA CHUCHE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENA QUE PROGRAMA USAS PARA PONER LAS FOTOS ASI??? :nodigona: :nodigona:

El topiario está diciendo c?meme... que ya lo harén si no lo han hecho....

Elastiiii!!!!!! El programa creo que es el que tengo yo, el Collage Maker, que, chica, es un viciooooo!!!!!!!!! Cada vez que me aburro le doy a las fotos, es entretenid?simo!!!!!

Atenta a los privados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

GRACIAS ISA Y TIMTA

ISAAAAAAAAA ATENTA AL MIO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 16:04

elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:
elastigel18 escribió::o :o QUE CHULO Y QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIRA UNA CHUCHE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENA QUE PROGRAMA USAS PARA PONER LAS FOTOS ASI??? :nodigona: :nodigona:

El topiario está diciendo c?meme... que ya lo harén si no lo han hecho....

Elastiiii!!!!!! El programa creo que es el que tengo yo, el Collage Maker, que, chica, es un viciooooo!!!!!!!!! Cada vez que me aburro le doy a las fotos, es entretenid?simo!!!!!

Atenta a los privados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

GRACIAS ISA Y TIMTA

ISAAAAAAAAA ATENTA AL MIO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D Es el que dice Isa y es muy entretenido, aunque discuto bastante con él. :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Topiario, a ver si os gusta...

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 16:06

tiMta escribió:Es muy dulce :D :D :D

Imagen

Es para una compa?era de club de Mica. c**o hace tanto que nos conocemos, acabamos siendo amigos no sólo los niños, tambiénlos papás, bueno y los titos :lol: :lol: :lol:

Será mi regalo. Todavía tengo que envolverlo.

Blanca, qué opin así??? Tengo que hacer las tartitas pequeñas, para las nenas de otra amiga.
:D :D :plas: :plas: QUE PINTA
MAS BUENA :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Sep 2007 16:07

Está precioso, me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Sep 2007 16:23

Que original, te ha quedado muy chulo??? :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 18:50

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que original, bonito y rico que se ve el topiario. Me encanta la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si le haces un emboltorio bonito con papel de celofan y un lazo, te queda un detalle precioso para regalar. Nunca dejo de aprender cosas con vosotras :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 19:01

-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que original, bonito y rico que se ve el topiario. Me encanta la idea.

Si le haces un emboltorio bonito con papel de celofan y un lazo, te queda un detalle precioso para regalar. Nunca dejo de aprender cosas con vosotras :D :D :D

He ido a envolverlo y ponerle el lazo y el papel que me queda es pequeño, así que tendré que esperar a mañana, bien tapadito para que no se seque.

No sí cómo se me ocurrió, pero al final quedo chuli. Además, he reciclado :lol: :lol: :lol:

No encontraba una macetita pequeña y pintú el vaso de queso, que ya tenía a medias hecho por Mica. Para que se mantuviera quietecito, lo he llenado de garbanzos, he puesto una planchita de corcho, bien forradita, para las chuches de la base. El tronquito lo hice con una varilla de acero, que tenía ?ngel, metidita en una ca?ita para refresco. Y la copa del ?rbol es una bola de corcho de las que utilizan los fontaneros, que me vino al pelo, porque lleva ya un orificio para meter la varilla de las cisternas.

Las chuches no son muy variadas porque a la nena no le gustan todas, con lo que me he limitado a las que más le gustan. :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 19:07

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que original, bonito y rico que se ve el topiario. Me encanta la idea.

He ido a envolverlo y ponerle el lazo y el papel que me queda es pequeño, así que tendré que esperar a mañana, bien tapadito para que no se seque.

No sí cómo se me ocurrió, pero al final quedo chuli. Además, he reciclado :lol: :lol: :lol:

No encontraba una macetita pequeña y pintú el vaso de queso, que ya tenía a medias hecho por Mica. Para que se mantuviera quietecito, lo he llenado de garbanzos, he puesto una planchita de corcho, bien forradita, para las chuches de la base. El tronquito lo hice con una varilla de acero, que tenía ?ngel, metidita en una ca?ita para refresco. Y la copa del ?rbol es una bola de corcho de las que utilizan los fontaneros, que me vino al pelo, porque lleva ya un orificio para meter la varilla de las cisternas.

Las chuches no son muy variadas porque a la nena no le gustan todas, con lo que me he limitado a las que más le gustan. :) :)

Imaginacion y reciclaje al poder :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No dejes de enseñarme las fotos cuando lo tengas liadito, que tiene que quedar muy bonito.

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Sep 2007 19:07

Alaaaa que bonitoooo, es muy original. Que suerte para quien lo reciba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder