ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 13:13

A ver llevo un tiempo recibiendo privis de foreras que uieren directamente que les explique lo que c**o y que he hecho para bajar de peso(las que me conoceis sabeis que es lo que hago).y alguna al decirle que no le puedo dar mis menus que los tiene que confeccionar ella encima se ha enfadado.
Digo esto porque no quisiera que la cosa fuese a mas!!!!

Aver todas tenemos una vida aparte del foro,y bastante que sacamos tiempo para actualizar el post de la dieta revisarlo entre todas,colgar las recetas e incluso las gangas.En este ultimo caso es una lista hecha entre todas y cada una va poniendo lo que encuentra.

En el caso de los menus ,los corregimos,pero claro si no se ponen es imposible corregir nada(y si se pone sin especificar cantidades tambien)

En fin chicas que siento la chapa que estoy pegando pero aveces tengo la sensaci?n de que hay gente piensa que vivimos pegados al foro y bastante tenemos con llevar cada una su dieta para encima hacer la de los demas

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Sep 2007 13:19

pues tienes toda la razon, a mi me gusta esta dieta por que me permite comer lo que me apetece, sin que nadie me diga que es lo que tengo o no que comer, y aprender a confeccionarnos nosotras mismas los menos es lo que nos enseña a comer bien y sano, para no volver a recaer en los kilos al entrar en mantenimiento o tener que dejarla.
es la mejor manera de aprender a comer y de crearnos habitos saludables duraderos :up:

espero que se entienda que confeccionarnos los menos es imprescindible para hacer bien la dieta :D
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Sep 2007 13:29

Pues quien se enfad? tiene dos problemas, Cielo... Seguramente no te conoce bien y tiene que aprender muchas cosas, y confeccionar menúes y corregirlos es solamente una de ellas, otra seráa aprender a respetar los tiempos de las otras chicas. Claro si yo fura nueva nuevita y viera tu cambiazo, caray! seguro tambiénme morir?a por saber tu secreto, pero yo que te conozco desde hace... ufff ya ni digo, pues sí cuál es éste: constancia y fuerza de voluntad, además siempre compartes lo aprendido con todas nosotras, así que ni te preocupes, vale? Que aprender tenermos que hacerlo todas...

Chicas: a trabajar y ser constantes: No SIN MIS WACHIS (pero todas mis Wachis, eh)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 30 Sep 2007 13:54

Lo que dices es de tanta lógica y sentido com?n, que nadie tiene motivos para molestarse por ello.

Aunque eso no quite para que sigas suendo "nuestro ejemplo a seguir" ;)

Un besazo.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Sep 2007 14:30

PERO ES QUE HASTA PARA LAS QUE SOMOS NUEVAS TIENE SENTIDO. ES DECIR, ?A MI PARA QUE ME VALEN LOS MENUS DE NADIE? YO TENGO MIS GUSTOS, LO MISMO QUE CADA UNA TIENE LOS SUYOS.
ESTE FORO VIENE BIEN PARA RESOLVER DUDAS Y PARA COGER IDEAS NUEVAS QUE A TI NO SE TE OCURRAN (ADEMAS DE PARA HACER NUEVAS AMISTADES... :wink: :wink: )

ASI QUE ESTOY CON MORGANA, QUE CADA UNA SE CONFECCIONE SUS PROPIOS MENUS, Y EL QUE SE PIQUE....AJOS COME.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Sep 2007 15:52

No le des mas vueltas Morganna, la que se enfada, es porque realmente no sabe nada de ti, asi que llevas razon,

Oye chicas no os enfadeis con mi brujilla, que entonces, no se lo que hago eh? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que molestarse uno un poquito y empezar confeccionando cada una su menu, dependiendo de sus gustos, y despues si algo no sabemos pues lo preguntamos vale? pero es que en la vida tiene uno que solucionarse sus cosas, y eso no quiere decir que aqui en el foro no nos volquemos unas con otras

Venga chicas: NO SI MIS WACHIS :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Sep 2007 16:02

No te agobies Morganna, habra gente que crea que esta dieta es c**o muchas que se dan, que ala! toma un papelito con los menus por semana y listo, y no, de eso nada, esta dieta es libre, hay esta lo bueno, cada cual puede comer lo que quiera dentro de los puntos y por supuesto dentro de las normas generales para todas claro, pero hay que aprender a comer y ha realizar menus equilibrados y eso si te los dan no lo aprendes, no se puede pretender que ademas de nuestros puntos y menus hagamos los de las demas, asi que has hecho bien, no creo que nadie se ofenda y si se enfada alguien pues dos trabajos tiene... ademas bastante informacion hay en el foro para poder hacerlo cada una libremente, el resumen, gangas, recetas ya puntuadas, y la ayuda online, que si alguien tiene una duda pues abre un post y se le responde que para eso estamos para ayudar

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Sep 2007 16:12

yo llevo c**o muchas chicas prácticamente toda la vida de adolescente-adulta a dieta,y en la mayoría de los reg?menes que he seguido aparece la dichosa y odiosa carpetita con los menos... :x

CHIC@S, daos cuenta de que eso es parte de lo magnífico que tienen estas dos dietas( monty y ww), que en ningún caso hay papelito o carpetita con menos!!solo unas pautas que tenemos que aprender a seguir con TODA LA LIBERTAD para comer cada una lo que quiera dentro de esas pautas

brujilla, nada que añadir a tu comentario, por supuesto a mi no me molesta, faltaría más :wink: :beso:

moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moninalepe » 30 Sep 2007 16:14

LOS MENUS VAN TAMBIEN EN FUNCION DE LO QUE LES GUSTA A TU FAMILIA, PORQUE ESTA ES LA VENTAJA DE ESTA DIETA, QUE SE PUEDE HACER PARA TODOS LOS QUE COMAN EN CASA. Y c**o DICE EL REFRAN "CADA CASA ES UN MUNDO".
ASI QUE LA QUE SE MOLESTE TIENE DOS PROBLEMAS: ENFADARSE Y DESENFADARSE.
SI SIGUEN LOS CONSEJOS Y UTILIZAN BIEN SUS PUNTOS (CADA UNA COMIENDO LO QUE LE APETEZCA) NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 30 Sep 2007 16:36

Yo tambiénllevo muy poco tiempo con esta dieta, y puedo entender que un menu pueda orientarte o servirte de ayuda, pero eso de ayuda, pero lo que más me gusta es que cada dia c**o lo que quiero, no lo que me mandan; yo apenas os conozco pero creo que todas sois buena gente, y ami en todo lo que he preguntado me habeis ayudado. 8) 8) 8)

Yo no se que te dijo la persona que se molesto, pero a lo mejor no hay que tomarselo a mal, quiza ella no se haya dado cuenta que es mejor comer lo que tu quieres, y simplemente esta tan perdida( porque esto es dificil, al menos al principio) que necesita unos menus y luego poco a poco ir ella ajustandoselos a su ritmo de vida.

Sea c**o sea, que nadie se moleste, porque lo que mas me esta animando a esta dieta es el bueno rollo que se ve entre todas. :dientes:

Entiendo que para las veteranas las nuevas somos un poco co?azo( uy! perdón), pero sin vosotras no podriamos seguir, por eso daros mil gracias
:up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder