ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ciertúsimo!!!!!!!!!!!melocomoton escribió:tam tam querida, las nuevas no soy para nada co?azo, sois savia nueva que vais dando alegría cada día al foro y aportando ideas c**o la primera
Además quiero que sepais que entre nosotras nunca hemos tenido problemas, una vez hubo un conato de pleito, je je je, cuando llego Patri, os acordais? Pero todas lo tomamos por el lado bueno y terminamos siendo buenas compis, así que a seguir así, que es el mejor foro del mundo!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Pero bueno morganna.... no me podia creer lo que estaba leyendo.
La verdad que hay gente que le gusta que le den todo hecho, y si es masticadito mejor que mejor.
Precisamente tu, q desde el tiempo que te conozco nos has ayudado, nos has aconsejado y siempre has estado ahi, sin poner mala cara y sacandonos de mas de un problema.
Por lo demas ni lo tomes en cuenta, c**o decian por aqui, la que se enfade tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse.
Gracias morganna, por estar ahi siempre.
La verdad que hay gente que le gusta que le den todo hecho, y si es masticadito mejor que mejor.
Precisamente tu, q desde el tiempo que te conozco nos has ayudado, nos has aconsejado y siempre has estado ahi, sin poner mala cara y sacandonos de mas de un problema.
Por lo demas ni lo tomes en cuenta, c**o decian por aqui, la que se enfade tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse.
Gracias morganna, por estar ahi siempre.
-
- Cocinera/o
Tam tam, ya te lo han dicho las compis, de co?azo nada, nos vemos reflejadas en vosotras.
Asi eramos hace en mi caso un año, nosotras tambien teniamos dudas, nos quedabamos sin ideas, metiamos la pata y llorabamos cuando en lugar de bajar, subiamos de peso.
Nosotras lo conseguimos y vosotras lo conseguireis.
Morganna, a la gente que viene asi, con perdon pero NI PU?ETERO CASO.
Y un beso muy fuerte para las demas Wachis.
Asi eramos hace en mi caso un año, nosotras tambien teniamos dudas, nos quedabamos sin ideas, metiamos la pata y llorabamos cuando en lugar de bajar, subiamos de peso.
Nosotras lo conseguimos y vosotras lo conseguireis.
Morganna, a la gente que viene asi, con perdon pero NI PU?ETERO CASO.

Y un beso muy fuerte para las demas Wachis.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicas la verdad que es un poco incomoda la situaci?n,yo entiendo a las nuevas en la dieta todas hemos pasado por ello pero todas tambien hemos intentado encontrar información para compartirla pero de ahi a lo otro hay diferencia,por eso no quiero que las "nuevas" se moskeen o se corten que dudas tenemos y solucionamos todas pero cuando ya te piden lo imposible la gente se moskea,y eso duele.
ademas me parece triste que cuando les dices que se lean el post te digan que no tiene tiempo.
ademas me parece triste que cuando les dices que se lean el post te digan que no tiene tiempo.
-
- Subjefa/e de cocina
Ni caso, brujilla guapa
En este mundo hay gente para todo
Yo creo que, en este foro, todas intentamos ayudar en mayor o menor medida a las nuevas, y lo hacemos felices y contentas, encantadas de poder ayudar y que nos ayuden, pero ya querer que les den todo hecho y no molestarse ni en leer los post fijos, ni en bajarse el Flexi, ni en mirarse los puntos de los alimentos, ni en confeccionarse los menus, ni nada de nada... Pues eso me parece mucho morro, la verdad. Y encima enfadarse porque no se lo hagas, eso ya es el no va más...
Así que, tú tranquila y pasando de esa gente...

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
a mi esto me recuerda a cuando alguien me ve y me dice ?ahi va!! me tienes que decir el truco para adelgazar!!!
igual hace 5 años uqe no te ven, pero de repente apareces con 40 kilos menos y se piensan que te has tomado una pastillita mígica y se han ido los kilos, cuando en realidad yo había estado 2 años a dieta + gimnasio sacrificandome un monton.
Ha sido tanta la gente que me ha pedido la dieta pensando que solo por leerla iba a adelgazar...luego ni se molestan en empezar porque ven que hay que esforzarse.
Y por mail pues lo mismo, me enviaban privados, queria que se lo diese todo hecho...y yo digo...?si yo le paso mis menos a alguien esto no se convierte en una dieta de las de toda la vida, donde tienes que comer cosas que no te gustan?
tu pasando, que todas hemos empezado de cero preguntando chorradas pero no esperando que nos lo diesen todo hecho.
igual hace 5 años uqe no te ven, pero de repente apareces con 40 kilos menos y se piensan que te has tomado una pastillita mígica y se han ido los kilos, cuando en realidad yo había estado 2 años a dieta + gimnasio sacrificandome un monton.
Ha sido tanta la gente que me ha pedido la dieta pensando que solo por leerla iba a adelgazar...luego ni se molestan en empezar porque ven que hay que esforzarse.
Y por mail pues lo mismo, me enviaban privados, queria que se lo diese todo hecho...y yo digo...?si yo le paso mis menos a alguien esto no se convierte en una dieta de las de toda la vida, donde tienes que comer cosas que no te gustan?
tu pasando, que todas hemos empezado de cero preguntando chorradas pero no esperando que nos lo diesen todo hecho.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues llevas toda la razon, cuando la gente te ve y es evidente el cambio fisico que experimentas, te dicen eso de ?que has hecho?
Pues jolin que voy a hacer, cuidarme.... aprender a comer... controlarme... hacer ejercicio. Cuando le explicas la dieta en que constiste y todo te miran y te dicen... hay, pues yo no tengo tiempo de estar contando y todo eso.
Pero bueno, para gustos los colores, hay gente que prefieren que le den una dieta fija... verdura, verdura, verdura, lechuga, pechuga plancha, que estar pensando un poco en lo que dar de comer a su cuerpo y al de su familia. Problema de cada uno.
Pues jolin que voy a hacer, cuidarme.... aprender a comer... controlarme... hacer ejercicio. Cuando le explicas la dieta en que constiste y todo te miran y te dicen... hay, pues yo no tengo tiempo de estar contando y todo eso.
Pero bueno, para gustos los colores, hay gente que prefieren que le den una dieta fija... verdura, verdura, verdura, lechuga, pechuga plancha, que estar pensando un poco en lo que dar de comer a su cuerpo y al de su familia. Problema de cada uno.
-
- Cocinera/o
Tienes toda la razon tessa, a mi me dicen algunas amigas "hija que estas haciendo que se te ve mas delgada" pues eso hija que voy a hacer cuidarme , controlar lo que c**o incluso cuando salgo que ya es dificil, hacer el ejercicio que puedo , etc.. y c**o tu dices la respuesta es siempre " uy, uy, yo no tengo tiempo para estar contando todo el dia" c**o si eso fuera muy dificil, ellas se lo pierden ¿no?. Lo que mas coraje me da es cuando te preguntan y le intentas explicar c**o es esta dieta y te miran con una cara c**o si fueras tonta y te dicen " anda, anda eso c**o va ser tu te crees que comiendo de todo se puede adelgazar" asi que nada que se sigan hinchando a comer lechuga y pollo a la plancha y se pierdan los placeres de la vida ¿no? (vaya rollo que os he soltado solo para decir que estoy supercontenta con ww y con este foro)