Subir fotos, una ayuda porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Subir fotos, una ayuda porfa

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 17:39

He cambiado de navegador de internet, ahora tengo el mozilla, antes usaba el explorer, pero ahora no sé c**o se pone la foto aquí, estoy usando la misma página de siempre para subir las fotos y no me sale, alguien sabe si para subir fotos con el mozilla se hace de otra forma?? Gracias. :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 30 Sep 2007 17:44

no tengo ni idea, te mando la pagina con la que yo subo las fotos, espero que te valga.
www.photolava.com
Aprovecho para pedirte ayuda:
Estoy intentando creae un blog, pero no se c**o se ponen las fotos, porfi, me lo puedes explicar? llevo mas de dos horas intentandolo y no lo consigo. :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Sep 2007 17:45

Yo no lo se, pero lo subo :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 17:49

margal escribió:no tengo ni idea, te mando la pagina con la que yo subo las fotos, espero que te valga.
www.photolava.com
Estoy intentando creae un blog, pero no se c**o se ponen las fotos, porfi, me lo puedes explicar? llevo mas de dos horas intentandolo y no lo consigo. :beso: :beso:
Claro que te explico, espera unos minutitos que solucine el problema que tengo con las fotos que quiero subir y te explico :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 18:10

margal escribió:no tengo ni idea, te mando la pagina con la que yo subo las fotos, espero que te valga.
www.photolava.com
Te lo pongo paso por paso:

1. Abre primero tu blog, en la página principal pincha arriba a la derecha donde dice "acceder". Después pones tu nombre de usuario y la contraseña. Se abrir? una nueva página, pinchas en donde dice "nueva entrada".

2. En la misma línea donde dice "fuente", si te vas a la derecha, verás un cuadradito celeste, c**o si fuera un paisaje pequeñito, si pones el ratún encima, verás que te saldrá en pequeño "añadir imagen" pues en ese cuadradito pinchas y se te abrir? una nueva ventana, le das a "examinar" busca la foto que quieras poner, pincha sobre ella dos veces, luego te vas de nuevo a la misma ventana donde ponía "examinar" y elige un diseño, y luego por último pichas en "subir imagen".

3. Va a tardar un poquito en subir la imagen, según la rapidez de tu conexi?n a internet. Cuando termine de subir la foto automáticamente la foto saldrá en la página de blogger, no tienes que copiar ningún c?digo ni nada, solamente te falta poner el texto que quieras y ya esté.

Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda dímelo o me escribes un privado y hablamos. Por cierto...gracias por la página de fotolava, me está sirviendo para subir las fotos. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Sep 2007 18:21

?Porqué no utilizas el album de aquí? con el mozilla funciona perfectamente y es aun mas fácil. Clicas la foto con el botón derecho del ratún y pinchas el "copiar la ruta de la imagen", ya en el mesaje le das a pegar y listo. :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 18:25

Mafalda escribió:?Porqué no utilizas el album de aquí? con el mozilla funciona perfectamente y es aun mas fácil. Clicas la foto con el botón derecho del ratún y pinchas el "copiar la ruta de la imagen", ya en el mesaje le das a pegar y listo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace mucho que no uso el album de aquí, desde que me empez? a fallar, pero ahora que me dices que es más fácil con el mozilla lo intentaré, gracias :beso:

Responder